Adrian Stoch, nuevo director de Automatización de GXO Logistics

Trabajará en dependencia directa del consejero delegado, con la responsabilidad global de establecer capacidades de automatización en toda la red de GXO, generando nuevas oportunidades de negocio.

GXO Logistics ha nombrado a Adrian Stoch como director de Automatización, una nueva función creada para satisfacer la enorme demanda de automatización de los clientes.

Trabajará en dependencia directa del consejero delegado, Malcolm Wilson, con la responsabilidad global de establecer capacidades de automatización en toda la red de GXO, generando nuevas oportunidades de negocio.

Stoch colaborará estrechamente con el director de Información, Sandeep Sakharkar, para seguir evolucionando y ejecutando la estrategia y las ofertas tecnológicas de la empresa.

El nuevo director de Automatización será responsable de un equipo de directivos tecnológicos globales que se centrarán en automatizar y optimizar las principales rutas de procesos de almacén, así como en colaborar en áreas como la inteligencia artificial y la integración digital.

Anteriormente, Stoch ocupó el cargo de presidente de la división de Consumo en la región de las Américas y Asia-Pacífico de GXO, donde impulsó la consecución de cifras récord de negocio y dirigió la expansión de la automatización en muchos de los mayores centros de GXO en Estados Unidos para marcas líderes Adidas, H&M, L’Oréal y Spanx.

Con más de tres décadas de experiencia en varios sectores, como la venta minorista omnicanal, la industria farmacéutica y la fabricación, Stoch también ha ocupado puestos de responsabilidad en Target, Teva Pharmaceutical Industries y Cardinal Health.

Más de un tercio de las principales webs de viajes de España deja a los turistas vulnerables al fraude por correo electrónico en la temporada alta de reservas

Proofpoint, empresa líder en ciberseguridad y cumplimiento normativo, ha publicado un nuevo estudio que revela que el 35% de los principales sitios de viajes online1 de España no está implementando medidas básicas de ciberseguridad, dejando a más de un tercio de los turistas españoles más expuestos al riesgo de fraude por correo electrónico. Los resultados se basan en un análisis de la adopción de DMARC (Domain-based Message Authentication, Reporting and Conformance) en las 20 primeras páginas web de este sector tanto en España como en Europa y Oriente Próximo.

DES2025 congrega a 17.639 directivos en lo que supone su mayor edición en Málaga

DES – Digital Enterprise Show 2025, el mayor evento en Europa sobre tecnologías exponenciales e IA, ha cerrado este jueves sus puertas en Málaga. El encuentro ha citado a 17.639 directivos procedentes de 36 países que, durante sus tres jornadas, han conocido las últimas soluciones digitales del mercado para impulsar la competitividad de empresas y administraciones públicas.