Con un claro objetivo de mantener el crecimiento sostenible de la compañía, liderará el progreso tecnológico y el desarrollo e impulso del talento de la organización con el fin de asegurar la relevancia y competitividad de sus clientes en un mercado en constante evolución y demanda cada vez más exigente.
Alfonso García Muriel sustituye en el cargo a Juan Parra, que, tras más de 8 años al frente de DXC Technology España y Portugal como presidente de la compañía, pasa a asumir una nueva responsabilidad como presidente de DXC para Europa.
Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica del País Vasco y Executive MBA en IE Business School, Alfonso García Muriel cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el sector de servicios de Tecnologías de la Información.
El nuevo presidente de DXC ha manifestado: “Asumo este nuevo reto con la responsabilidad que supone trabajar día tras día para seguir ayudando a cada uno de nuestros clientes en un momento de enorme disrupción tecnológica. Afrontamos un importante desafío para mantener el equilibrio entre el impulso tecnológico, las demandas del mercado y la búsqueda de modelos de negocio sostenibles. Estoy orgulloso de nuestros más de 8.000 profesionales en España y Portugal y cuento con ellos para liderar este apasionante periodo de transformación".