Alfonso Pastor, nuevo director de Marketing de CTT Express

Su incorporación llega en un momento de expansión y fuerte apuesta por la innovación, desarrollo tecnológico y consolidación de imagen de marca.

CTT Express ha nombrado a Alfonso Pastor como nuevo director de Marketing. Desde este puesto, desarrollará la nueva estrategia de Marketing del operador e impulsará la captación y digitalización de los productos y servicios de la compañía.

Pastor se encargará de captar y fidelizar clientes implementando nuevas herramientas digitales y diseñando mensajes adaptados a sus necesidades. Estrategias que, desde la compañía califican como esenciales ante un escenario evolutivo marcado por la digitalización y competitividad del sector.

Su incorporación llega en un momento de expansión y fuerte apuesta por la innovación, desarrollo tecnológico y consolidación de imagen de marca.

Entre sus competencias, destaca la gestión de unidades de negocio en diferentes países y mercados, así como la dirección de equipos multiculturales, desarrollando lanzamientos de productos e implementando estrategias de posicionamiento de marca.

En su trayectoria de más de 20 años en el campo del marketing, la comunicación y desarrollo de productos, destaca su paso por Kyocera, donde desarrolló productos y servicios tecnológicos y los posicionó a través de estrategias de contenido y captación como director de Marketing, Comunicación, Producto y Tecnología.

En BP, ostentó cargos como responsable de Marketing y Comunicación EMEA. En este caso, reportando directamente al consejero delegado de la división de energía solar, dirigió la estrategia global de Marketing al desplegar la nueva imagen de marca en 15 países.

El nuevo director de Marketing cuenta con un MBA por el Instituto de Empresa y ha realizado el programa ‘Digital Business Marketing Executive‘ de ISDI, así como diferentes cursos enfocados en la Dirección de Ventas y Marketing en la Northwestern UniversityKellogg School of Management.

Más de un tercio de las principales webs de viajes de España deja a los turistas vulnerables al fraude por correo electrónico en la temporada alta de reservas

Proofpoint, empresa líder en ciberseguridad y cumplimiento normativo, ha publicado un nuevo estudio que revela que el 35% de los principales sitios de viajes online1 de España no está implementando medidas básicas de ciberseguridad, dejando a más de un tercio de los turistas españoles más expuestos al riesgo de fraude por correo electrónico. Los resultados se basan en un análisis de la adopción de DMARC (Domain-based Message Authentication, Reporting and Conformance) en las 20 primeras páginas web de este sector tanto en España como en Europa y Oriente Próximo.

DES2025 congrega a 17.639 directivos en lo que supone su mayor edición en Málaga

DES – Digital Enterprise Show 2025, el mayor evento en Europa sobre tecnologías exponenciales e IA, ha cerrado este jueves sus puertas en Málaga. El encuentro ha citado a 17.639 directivos procedentes de 36 países que, durante sus tres jornadas, han conocido las últimas soluciones digitales del mercado para impulsar la competitividad de empresas y administraciones públicas.