Anna Gregori, nueva vicepresidenta de Marca y Experiencia del Cliente de Celestyal Cruises

La naviera Celestyal Cruises ha anunciado la incorporación a su equipo directivo de Anna Gregori, vicepresidenta de Marca y Experiencia del Cliente. Dirigirá los equipos para crear una cartera de marcas y productos, elaborando activos y creando campañas impactantes. 

Gregori aporta una amplia experiencia a su nuevo cargo, tras haber dirigido anteriormente los equipos comerciales y de marketing globales de Virgin Atlantic Airways. Más recientemente, ha trabajado como socia en varias consultoras y agencias de comunicación, donde aplicó con éxito estrategias que las convirtieron en compañías de marketing estratégico de alto nivel.

En este puesto de nueva creación, Gregori se centrará principalmente en la creación de la marca global, una que resuene profundamente entre los consumidores y se alinee con la ambiciosa visión estratégica de Celestyal.

Aprovechando su experiencia en marketing, en marcas, experiencia del cliente y transformación comercial, dirigirá los equipos para crear una cartera óptima de marcas y productos, elaborando activos y campañas de marca impactantes, y colaborará estrechamente con el negocio y sus socios para impulsar la ejecución a todos los niveles.

Lee Haslett, director comercial de Celestyal Cruises, comenta estar “seguro de que su amplia experiencia, conocimientos y creatividad serán de gran valor para ayudarnos a construir una estrategia y una experiencia de marca más fuerte mientras nos preparamos para el lanzamiento del Celestyal Journey”.

Gregori añadió estar “encantada de volver a la industria de los viajes y unirme a Celestyal en un momento tan emocionante y crucial. Estoy deseando ayudar a la empresa a cumplir su programa de transformación y consolidar su posición” en el mercado.

Más de un tercio de las principales webs de viajes de España deja a los turistas vulnerables al fraude por correo electrónico en la temporada alta de reservas

Proofpoint, empresa líder en ciberseguridad y cumplimiento normativo, ha publicado un nuevo estudio que revela que el 35% de los principales sitios de viajes online1 de España no está implementando medidas básicas de ciberseguridad, dejando a más de un tercio de los turistas españoles más expuestos al riesgo de fraude por correo electrónico. Los resultados se basan en un análisis de la adopción de DMARC (Domain-based Message Authentication, Reporting and Conformance) en las 20 primeras páginas web de este sector tanto en España como en Europa y Oriente Próximo.

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DES – Digital Enterprise Show 2025, el mayor evento en Europa sobre tecnologías exponenciales e IA, ha cerrado este jueves sus puertas en Málaga. El encuentro ha citado a 17.639 directivos procedentes de 36 países que, durante sus tres jornadas, han conocido las últimas soluciones digitales del mercado para impulsar la competitividad de empresas y administraciones públicas.