Antonio Janeiro, nuevo director general de in-Store Media en España

in-Store Media, multinacional española especializada en shopper marketing omnicanal, ha nombrado a Antonio Janeiro, hasta la fecha director general en Portugal, como nuevo director general de in-Store Media en España.

Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por el IQS, Janeiro tiene una amplia experiencia en retail y gran consumo, pasando por empresas como Henkel, Affinity Petcare o Deloitte, donde estaba especializado en proyectos de Retail. Tras aterrizar en in-Store Media hace siete años como marketing manager, cargo que ocupó durante más de tres años, Antonio Janeiro pasó a liderar la estrategia del grupo en Portugal.

“Nuestro objetivo es seguir creciendo en España a través de una cultura empresarial basada en la innovación y la excelencia, colaborando con retailers y marcas en la implementación de sus estrategias de negocio. Conectar con el consumidor en un contexto económico complejo es uno de los principales retos para los próximos años, un desafío que acometeremos con una visión omnicanal y el compromiso que nos define desde nuestro nacimiento”, ha comentado Janeiro.

in-Store Media es una compañía referente en España, país donde nació y que concentra el 40% de la facturación del grupo. Liderada desde Barcelona, la compañía es experta en el desarrollo del punto de venta (físico y online) como canal de comunicación. Con una estrategia de crecimiento enfocada en la sostenibilidad, la innovación y la digitalización, in-Store Media afronta el nuevo escenario económico con una apuesta por la omnicanalidad y la homogeneización del mensaje en todos los soportes publicitarios.

Más de un tercio de las principales webs de viajes de España deja a los turistas vulnerables al fraude por correo electrónico en la temporada alta de reservas

Proofpoint, empresa líder en ciberseguridad y cumplimiento normativo, ha publicado un nuevo estudio que revela que el 35% de los principales sitios de viajes online1 de España no está implementando medidas básicas de ciberseguridad, dejando a más de un tercio de los turistas españoles más expuestos al riesgo de fraude por correo electrónico. Los resultados se basan en un análisis de la adopción de DMARC (Domain-based Message Authentication, Reporting and Conformance) en las 20 primeras páginas web de este sector tanto en España como en Europa y Oriente Próximo.

DES2025 congrega a 17.639 directivos en lo que supone su mayor edición en Málaga

DES – Digital Enterprise Show 2025, el mayor evento en Europa sobre tecnologías exponenciales e IA, ha cerrado este jueves sus puertas en Málaga. El encuentro ha citado a 17.639 directivos procedentes de 36 países que, durante sus tres jornadas, han conocido las últimas soluciones digitales del mercado para impulsar la competitividad de empresas y administraciones públicas.