Capital Group nombra a Jenna Lawford como responsable de relación con el cliente en Europa

La gestora Capital Group ha anunciado este lunes el nombramiento de Jenna Lawford como responsable de relación con el cliente en Europa. Estará radicada en Londres y dependerá del responsable del negocio de distribución en Europa, Grant Leon.

La firma ha detallado en un comunicado que Lawford liderará un equipo que se encarga de garantizar que los clientes de la entidad sigan recibiendo "un servicio de calidad superior que satisfaga unas necesidades en constante crecimiento y evolución".

En esa línea, han explicado que la ejecutiva se relacionará con los altos directivos de los principales clientes de la compañía en toda Europa, al tiempo que ampliará las iniciativas estratégicas de la firma con clientes de toda la región.

Lawford ha llegado a Capital Group procedente de Neuberger Berman, donde ocupó el cargo de vicepresidenta sénior y responsable de servicios al cliente en Europa, espacio en el que dirigió el equipo de relación con el cliente institucional; anteriormente, ocupó cargos de responsabilidad en Lyxor AM, JP Morgan AM y Legal and General IM.

"Los clientes nos dicen que quieren trabajar con menos gestoras de activos y establecer relaciones más profundas", ha enmarcado el mencionado Leon para seguidamente indicar que Lawford será fundamental para garantizar que sigan siendo un 'partner' de confianza para ellos.

Más de un tercio de las principales webs de viajes de España deja a los turistas vulnerables al fraude por correo electrónico en la temporada alta de reservas

Proofpoint, empresa líder en ciberseguridad y cumplimiento normativo, ha publicado un nuevo estudio que revela que el 35% de los principales sitios de viajes online1 de España no está implementando medidas básicas de ciberseguridad, dejando a más de un tercio de los turistas españoles más expuestos al riesgo de fraude por correo electrónico. Los resultados se basan en un análisis de la adopción de DMARC (Domain-based Message Authentication, Reporting and Conformance) en las 20 primeras páginas web de este sector tanto en España como en Europa y Oriente Próximo.

DES2025 congrega a 17.639 directivos en lo que supone su mayor edición en Málaga

DES – Digital Enterprise Show 2025, el mayor evento en Europa sobre tecnologías exponenciales e IA, ha cerrado este jueves sus puertas en Málaga. El encuentro ha citado a 17.639 directivos procedentes de 36 países que, durante sus tres jornadas, han conocido las últimas soluciones digitales del mercado para impulsar la competitividad de empresas y administraciones públicas.