Carlos Cubillo, nuevo 'marketing communication & experiential manager' de Jaguar Land Rover para España y Portugal

Sustituye a Adriana Botella, que ha sido nombrada 'senior manager digital conversion rate optimisation Europe del Performance Center' europeo.

Jaguar Land Rover ha anunciado que desde julio, Carlos Cubillo ocupa el puesto de marketing communication & experiential manager de JLR para España y Portugal. Cubillo sustituye a Adriana Botella, que ha sido nombrada senior manager digital conversion rate optimisation Europe del Performance Center europeo, y reportará a Félix Olavarrieta, director general de marketing de la compañía. 

Estos cambios se enmarcan dentro de la estrategia ‘reimagine’ de la compañía que se centra en la creación de valor y en ofrecer calidad y beneficios antes que en la cantidad, poniendo el foco en general un impacto más sostenible y positivo.

Carlos Cubillo es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y posee un Grado de Gestión Comercial y Marketing de ESIC. Inició su carrera colaborando en diferentes medios de prensa de automoción y trabajando en el departamento de producto de Ford, pasando en el año 2011 a JLR Iberia, donde ha desempeñado varios puestos en los departamentos de marketing y ventas en España.

Comenzó en el departamento de marketing como especialista de producto, después pasó a desarrollo de red y dos años más tarde asumió el puesto de jefe de zona de ventas. En junio de 2021 asumió la dirección del departamento de remarketing y programa de vehículos usados approved para España y Portugal. 

Más de un tercio de las principales webs de viajes de España deja a los turistas vulnerables al fraude por correo electrónico en la temporada alta de reservas

Proofpoint, empresa líder en ciberseguridad y cumplimiento normativo, ha publicado un nuevo estudio que revela que el 35% de los principales sitios de viajes online1 de España no está implementando medidas básicas de ciberseguridad, dejando a más de un tercio de los turistas españoles más expuestos al riesgo de fraude por correo electrónico. Los resultados se basan en un análisis de la adopción de DMARC (Domain-based Message Authentication, Reporting and Conformance) en las 20 primeras páginas web de este sector tanto en España como en Europa y Oriente Próximo.

DES2025 congrega a 17.639 directivos en lo que supone su mayor edición en Málaga

DES – Digital Enterprise Show 2025, el mayor evento en Europa sobre tecnologías exponenciales e IA, ha cerrado este jueves sus puertas en Málaga. El encuentro ha citado a 17.639 directivos procedentes de 36 países que, durante sus tres jornadas, han conocido las últimas soluciones digitales del mercado para impulsar la competitividad de empresas y administraciones públicas.