El director general de FRS Iberia/Maroc, Ronny Moriana Glindemann, nombrado nuevo presidente de Interferry

El director general de FRS Iberia/Maroc, Ronny Moriana Glindemann, ha sido nombrado nuevo presidente de la asociación internacional Interferry durante la cuadragésimo séptima edición de la conferencia anual de la organización que se está celebrando en Hobart (Tasmania, Australia) entre el 4 y el 8 de noviembre.

Como nuevo presidente, Glindemann ha avanzado la celebración de la próxima conferencia anual, que tendrá lugar en Marrakech (Marruecos) durante la última semana del mes de octubre de 2024. Este encuentro tendrá como uno de sus objetivos principales poner en valor la mejora de la experiencia del cliente y la sostenibilidad.

"Es para mí un honor y un placer invitar a representantes de la industria marítima global a Interferry 2024, la primera edición que se celebrará en África, concretamente en Marrakech, una de las ciudades más importantes de Marruecos", ha señalado Ronny Moriana Glindemann en un comunicado.

Con más de 260 empresas miembros y más de 1.000 personas de 40 países, Interferry abarca una amplia gama de navieras, que incluyen RoPax, RoRo, cruceros, fast ferris y ferris de pasajeros. Entre sus miembros figuran también constructores y diseñadores navales, fabricantes y proveedores de equipos, arquitectos e ingenieros navales, agentes de buques, consultores, sociedades de clasificación, editores, así como expertos en tecnologías de la información, finanzas, seguros, tripulación y formación.

Más de un tercio de las principales webs de viajes de España deja a los turistas vulnerables al fraude por correo electrónico en la temporada alta de reservas

Proofpoint, empresa líder en ciberseguridad y cumplimiento normativo, ha publicado un nuevo estudio que revela que el 35% de los principales sitios de viajes online1 de España no está implementando medidas básicas de ciberseguridad, dejando a más de un tercio de los turistas españoles más expuestos al riesgo de fraude por correo electrónico. Los resultados se basan en un análisis de la adopción de DMARC (Domain-based Message Authentication, Reporting and Conformance) en las 20 primeras páginas web de este sector tanto en España como en Europa y Oriente Próximo.