Enterprise Mobility planea ampliar su oferta de movilidad con el nombramiento de Chris Ratcliffe como Director de Estrategia de Flotas.

Enterprise Mobility, proveedor líder mundial de rent-a-car y servicios de movilidad, ha nombrado a Chris Ratcliffe Director de Estrategia de Flotas en España. Este puesto de nueva creación demuestra la firme apuesta de la compañía por seguir impulsando su oferta y sus proyectos para dar respuesta al futuro de la movilidad en España.

 

Desde que Enterprise Mobility llegó a España en 2012, su crecimiento ha sido muy importante. En 2020, contaba con 34 oficinas en la red de estaciones de tren, frente a las 48 estimadas para este año. En la actualidad, EM cuenta con más de 165 oficinas en todo el territorio nacional y con la mayor red de localizaciones en estaciones de tren.

Los clientes están en el centro de toda la actividad de Enterprise Mobility y Ratcliffe desempeñará un papel clave para ayudar a configurar la estrategia y el crecimiento de Enterprise Mobility para seguir satisfaciendo las necesidades de movilidad de sus clientes.

Ratcliffe entró en la empresa en 2003 a través del prestigioso programa MTP de formación y retención del talento de Enterprise Mobility. 20 años después, ha adquirido una amplia experiencia que le ha permitido hacer crecer la división británica de vehículos comerciales Flex-E-Rent y la línea de negocio de coches exclusivos. Su éxito en estas áreas será decisivo para ayudar a Enterprise Mobility en España en su crecimiento y para presentar más soluciones corporativas de su oferta global.

En palabras de Ratcliffe: "Estoy encantado de haber sido nombrado Director de Estrategia de Flota para Enterprise Mobility en España. La continua expansión de la empresa en el país es una muestra de su compromiso con la prestación de excelentes servicios de movilidad a sus clientes. Estoy deseando trabajar con el equipo en el siguiente nivel de este crecimiento para ayudar a ofrecer más soluciones de movilidad que necesitan nuestros clientes. Juntos, seguiremos impulsando la expansión y el éxito para nuestros clientes".

Mercadona prevé comprar 94.000 toneladas de patatas de origen nacional en 2024 (lo que supone un "importante impulso" al sector agrario español)

La cadena valenciana Mercadona ha arrancado la campaña de la patata nacional, en la que prevé comercializar este año 94.000 toneladas procedentes de todas las zonas productoras. Esta cifra representa un incremento del 6% respecto a la campaña anterior y supone un "importante impulso" al sector agrario español, en un contexto en el que "se va reduciendo la superficie de producción de patata en España, según datos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA)".

Konecta firma una alianza con Google Cloud que potenciará la eficiencia y los servicios de Inteligencia Artificial del Grupo

Como parte de la estrategia de transformación digital, Konecta, líder mundial en la prestación de servicios de CX y soluciones tecnológicas, ha firmado un acuerdo plurianual con Google Cloud para utilizar sus servicios de Google Cloud Platform (GCP) e IA. Esta alianza aportará a la empresa una gran capacidad y experiencia para desarrollar servicios innovadores y mejorar la eficacia de las operaciones.

La Generalitat reitera al Gobierno central la necesidad de destinar los fondos europeos de conectividad digital a proyectos necesarios y viables y de ampliar su plazo de ejecución

Las conselleras de Hacienda, Economía y Administración Pública, Ruth Merino, y de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Nuria Montes, han trasladado al Gobierno de España la necesidad de destinar los fondos europeos de conectividad digital a proyectos necesarios y viables y de ampliar su plazo de ejecución.