Guillermo Martín, nuevo Chief Growth Officer de EXTE

EXTE, el punto de encuentro entre tecnología, creatividad y medios, ha anunciado el nombramiento de Guillermo Martín como nuevo Chief Growth Officer de la compañía.

Desde su nueva posición en EXTE, el nuevo proyecto de SunMedia, será el encargado de liderar el crecimiento integral de la compañía a nivel internacional, identificando oportunidades estratégicas, estableciendo colaboraciones y liderando la innovación a través del desarrollo de equipos.

“En el dinámico entorno empresarial actual, el crecimiento sostenible es más que un objetivo; es una necesidad. Mi visión para el futuro de EXTE se basa en la creación de una presencia global sólida, la diversificación de nuestras ofertas para satisfacer las cambiantes demandas de cada mercado. Al mismo tiempo, nos esforzamos por mantener la excelencia en la calidad y el servicio que nos ha distinguido hasta ahora, gracias a una tecnología propia y a contar con los mejores profesionales del sector”, explica Guillermo Martín.

Guillermo Martín cuenta con una amplia trayectoria, de más de 17 años, en el ámbito de la consultoría y del marketing digital donde ha trabajado para importantes compañías como Arena Media o IPG Mediabrands como Director de Trading Digital. En septiembre del 2021 se incorporó a SunMedia como VP Global New Business Development con el objetivo de generar nuevas oportunidades y afianzar la posición de liderazgo de la AdTech en el mercado nacional e internacional.

“En este nuevo reto que asumimos como empresa, seguimos apostando por el talento que nos ha ayudado a crecer y a mejorar en los últimos años. Guillermo es, sin duda, uno de los pilares de nuestra empresa gracias a su visión estratégica y a su capacidad para impulsar el negocio con la innovación siempre en el centro. Estoy encantado de que siga acompañándonos en esta nueva y emocionante etapa”, señala Fernando García, CEO de EXTE.
 

McDonald 's lanza edición ‘Stranger Things’ en España y Argentina: ¿llegará a EEUU y al resto de anglolatam?

(Por Maqueda y Maurizio) McDonald 's España acaba de lanzar una colaboración estratégica con Netflix y la serie Stranger Things), en el marco del estreno de su quinta y última temporada. La edición especial incluye un menú temático y una caja coleccionable que evoca la estética ochentera de Hawkins, combinando productos clásicos de la marca con guiños a la serie.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

Plaud Note Pro lleva la experiencia de tomar notas con IA a otro nivel

La compañía Plaud, especializada en anotadores con inteligencia artificial (IA), ha lanzado su nuevo dispositivo Plaud Note Pro, que lleva la experiencia de tomar notas y transcribir audios a otro nivel y demuestra algo que ya empezábamos a sospechar: la IA más potente no va a ser gratis ni accesible para todos.