Asimismo, el Consejo ha aprobado designar como vicepresidente a Alberto Rodríguez Toquero, director general de Mahou-San Miguel, y uno de los miembros del Consejo con mayor trayectoria en el órgano de gobierno.
El Consejo Directivo ha agradecido a Ignacio González la magnífica labor desarrollada al frente de la Asociación, en un escenario complejo y claramente marcado por el impacto que el actual escenario inflacionista ha tenido sobre el sector y el conjunto de empresas asociadas a Aecoc.
Por su parte, Javier Campo asume la presidencia con la responsabilidad de cerrar el plan estratégico que concluye este año y de poner en marcha un nuevo plan que definirá las principales líneas de trabajo de la organización para los próximos tres años.
El nuevo presidente asume este desafío con gran sentido de la responsabilidad y con la convicción de que las sólidas bases sentadas por su antecesor permitirán a la organización seguir ayudando a sus más de 33.000 empresas asociadas a afrontar con éxito un escenario marcado por la transformación digital, la sostenibilidad, los cambios en las tendencias de consumo y la gran actividad regulatoria.