Joaquim Arasanz, nuevo CEO de Bidfood España

Joaquim Arasanz ha regresado a Bidfood/Guzmán como managing director. Además asume el rol de CEO de Bidfood España, (Bidfood/Guzman, Igartza, y Euskopan). Según ha destacado la empresa, “se trata de un hito importante en la historia de la compañía uniendo todos los negocios de Bidfood en España bajo una misma marca”.

Joaquim Arasanz es una figura ampliamente reconocida en el mundo de la gastronomía y la gestión empresarial. Durante su anterior mandato como director general de Guzmán Gastronomía hasta 2015, jugó un papel crucial en el crecimiento y consolidación de la compañía como referente en la distribución de productos gastronómicos de alta calidad. “Su regreso como managing director marca un capítulo apasionante en la evolución de Bidfood/Guzmán”, destaca la compañía en un comunicado.

Además de esta posición en Bidfood/Guzmán, Joaquim asumirá el cargo de CEO de Bidfood España. Este rol ampliado subraya su experiencia comprobada y su capacidad para liderar equipos en entornos desafiantes y dinámicos.

La incorporación de Joaquim Arasanz a ambos puestos refleja la confianza de la organización en su capacidad para impulsar la excelencia operativa y fomentar el crecimiento sostenible. “La combinación de la experiencia de Joaquim y su profundo conocimiento de la industria, junto con su enfoque en la innovación y la excelencia, promete un futuro apasionante para Bidfood/Guzmán y el negocio de Bidfood en España en general”, destaca.

Más de un tercio de las principales webs de viajes de España deja a los turistas vulnerables al fraude por correo electrónico en la temporada alta de reservas

Proofpoint, empresa líder en ciberseguridad y cumplimiento normativo, ha publicado un nuevo estudio que revela que el 35% de los principales sitios de viajes online1 de España no está implementando medidas básicas de ciberseguridad, dejando a más de un tercio de los turistas españoles más expuestos al riesgo de fraude por correo electrónico. Los resultados se basan en un análisis de la adopción de DMARC (Domain-based Message Authentication, Reporting and Conformance) en las 20 primeras páginas web de este sector tanto en España como en Europa y Oriente Próximo.

DES2025 congrega a 17.639 directivos en lo que supone su mayor edición en Málaga

DES – Digital Enterprise Show 2025, el mayor evento en Europa sobre tecnologías exponenciales e IA, ha cerrado este jueves sus puertas en Málaga. El encuentro ha citado a 17.639 directivos procedentes de 36 países que, durante sus tres jornadas, han conocido las últimas soluciones digitales del mercado para impulsar la competitividad de empresas y administraciones públicas.