La Financière de l’Echiquier nombra a John Korter director de ventas para Europa

En el marco de su ambicioso plan de desarrollo, la Financière de l’Echiquier (LFDE) anuncia el nombramiento de John Korter como director de ventas para Europa, con efecto el 1 de enero de 2024. John Korter ha sido el responsable de la compañía en Alemania y Austria desde 2018 y ahora dirigirá un equipo formado por nueve personas.

La misión de John Korter consistirá en impulsar el desarrollo en Europa, región que actualmente representa alrededor del 16 % de los activos de LFDE fuera de Francia. Este desarrollo también es una prioridad estratégica para LBP AM, que fundamentalmente se apoyará en las plataformas desarrolladas por LFDE en nueve países europeos (Alemania, Austria, Benelux, Suiza, Italia, España y Portugal), desde hace más de una década en algunos casos. El nuevo grupo aspira a posicionarse como una gestora multiespecialista líder en gestión de convicción y finanzas sostenibles en Europa. Los activos consolidados del grupo ascendían a 67.800 millones de euros a finales de diciembre de 2023. 

Con motivo de este nombramiento, Oliver de Berranger, consejero delegado de LFDE, declaró: «La creación del puesto de director de ventas para Europa obedece a las metas que nos hemos fijado. La aceleración de nuestro desarrollo internacional conforma la base de nuestra estrategia compartida con LBP AM. Nuestra oferta, que ya cubre numerosas clases de activos cotizados y no cotizados, nos permite responder a las necesidades del conjunto de tipologías de clientes europeos. Estamos convencidos de que la experiencia europea de John Korter será determinante».

John Korter, responsable de ventas para Europa de LFDE, añadió: «Estoy impaciente por asumir este nuevo reto. Desde hace varios años, LFDE ha sabido exportar sus competencias, forjadas en los segmentos de los valores de pequeña y mediana capitalización, la inversión responsable y la gestión temática. La amplitud de la gama ofrecida por la nueva LFDE enriquece aún más estas competencias, sobre todo en el mercado de la deuda no cotizada y los activos reales. Nuestra estrategia se centrará en un primer momento en los países germanófonos, Bélgica y Luxemburgo, así como en España e Italia». 

McDonald 's lanza edición ‘Stranger Things’ en España y Argentina: ¿llegará a EEUU y al resto de anglolatam?

(Por Maqueda y Maurizio) McDonald 's España acaba de lanzar una colaboración estratégica con Netflix y la serie Stranger Things), en el marco del estreno de su quinta y última temporada. La edición especial incluye un menú temático y una caja coleccionable que evoca la estética ochentera de Hawkins, combinando productos clásicos de la marca con guiños a la serie.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

Plaud Note Pro lleva la experiencia de tomar notas con IA a otro nivel

La compañía Plaud, especializada en anotadores con inteligencia artificial (IA), ha lanzado su nuevo dispositivo Plaud Note Pro, que lleva la experiencia de tomar notas y transcribir audios a otro nivel y demuestra algo que ya empezábamos a sospechar: la IA más potente no va a ser gratis ni accesible para todos.