La marca de moda Scotta 1985 incorpora a Laura Palomo Bueno como directora general

Scotta 1985 ha incorporado a Laura Palomo Bueno como directora general, un cargo de nueva creación, mientras que el fundador de la marca, Carlos Serra, mantiene su posición de consejero delegado de la compañía, según un comunicado emitido por la firma este martes.

De esta forma, la firma refuerza el equipo directivo para impulsar la estrategia de transformación y crecimiento de la marca, su compromiso con la sostenibilidad y la expansión a nuevos mercados.

De hecho, Scotta 1985 prevé la apertura de nuevos puntos de venta en España, su expansión a Latinoamérica y otros nuevos mercados.

Además, el deseo de adaptar la marca a procesos de producción y distribución cada vez más sostenibles, así como el desarrollo de las personas y del entorno, hacen que Palomo "se incorpore en un momento clave en la transformación de la compañía".

La nueva directora general ha asegurado que su pasión "es desarrollar personas y con ellas, los negocios" y ha asegurado que con el equipo, el producto y los valores que promueve Scotta 1985, entre todos lo conseguirán.

La marca actualmente tiene 11 tiendas (entre propias y franquicias) en España, 20 córners en El Corte Inglés y opera también en más de 100 puntos de venta multimarca. Su facturación en el último año ascendió a 11 millones de euros.

Palomo es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas ICADE, desde entonces, ha ejercido como directiva y consejera, reuniendo una gran experiencia en diversos sectores, a nivel nacional e internacional.

Sus áreas de especialización son el management, la transformación de la cultura empresarial, el desarrollo de personas y de nuevos negocios, así como las áreas comercial y de marketing.

Palomo ha desarrollado su carrera en puestos de dirección de empresas como Unilever, Diageo y Wolters Kluwer, entre otras. Además, ha sido consejera de Reliquiae Spain, marca española de marroquinería de lujo.

McDonald 's lanza edición ‘Stranger Things’ en España y Argentina: ¿llegará a EEUU y al resto de anglolatam?

(Por Maqueda y Maurizio) McDonald 's España acaba de lanzar una colaboración estratégica con Netflix y la serie Stranger Things), en el marco del estreno de su quinta y última temporada. La edición especial incluye un menú temático y una caja coleccionable que evoca la estética ochentera de Hawkins, combinando productos clásicos de la marca con guiños a la serie.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

Plaud Note Pro lleva la experiencia de tomar notas con IA a otro nivel

La compañía Plaud, especializada en anotadores con inteligencia artificial (IA), ha lanzado su nuevo dispositivo Plaud Note Pro, que lleva la experiencia de tomar notas y transcribir audios a otro nivel y demuestra algo que ya empezábamos a sospechar: la IA más potente no va a ser gratis ni accesible para todos.