María Urreiztieta, nueva responsable de Comunicación y Marketing en DHL Supply Chain

María Urreiztieta, anterior gerente de Comunicación y Marketing en Transfesa Logistica y con amplia carrera profesional en comunicación, es la nueva responsable de Comunicación y Marketing en DHL Supply Chain.

María Urreiztieta Núñez ocupa desde este mes de octubre el puesto de responsable de Comunicación y Marketing en DHL Supply Chain.

Urreiztieta, licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad San Pablo-CEU y con sendos másters en Periodismo de Investigación por la Universidad Complutense de Madrid y en Márketing Digital por la Universidad Católica San Antonio de Murcia, procede de Transfesa Logística, donde ha sido gerente de Comunicación y Marketing durante más de cinco años.

Así mismo, con anterioridad también acumula una amplia carrera profesional en el mundo de la comunicación con paso por medios como RTVE o La Sexta, entre otras responsabilidades en otras empresas.

Urreiztieta releva en el cargo a Diego García-Abril, que a finales de julio pasó a ser nuevo director de Marketing y Comunicación de DB Schenker Iberia.

Más de un tercio de las principales webs de viajes de España deja a los turistas vulnerables al fraude por correo electrónico en la temporada alta de reservas

Proofpoint, empresa líder en ciberseguridad y cumplimiento normativo, ha publicado un nuevo estudio que revela que el 35% de los principales sitios de viajes online1 de España no está implementando medidas básicas de ciberseguridad, dejando a más de un tercio de los turistas españoles más expuestos al riesgo de fraude por correo electrónico. Los resultados se basan en un análisis de la adopción de DMARC (Domain-based Message Authentication, Reporting and Conformance) en las 20 primeras páginas web de este sector tanto en España como en Europa y Oriente Próximo.