Merlin Properties nombra a Pedro Estellés nuevo gerente de Marineda City

Pedro Estellés ha sido nombrado por Merlin Properties gerente de Marineda City, un puesto al que accede con el objetivo de impulsar el liderazgo del centro, afianzando su posicionamiento como referente comercial y de ocio en el noroeste peninsular. Situado en La Coruña e inaugurado en 2011, es el centro comercial más grande de Galicia y segundo en SBA de España.

Estellés cuenta con una gran experiencia en la gestión de centros comerciales, donde ha focalizado su trayectoria profesional desde hace más de 18 años. Antes de su reciente incorporación a Marineda City fue gerente durante seis años del centro comercial madrileño H2O, del grupo CBRE. En los años 2015 y 2016 dio el salto internacional en el ámbito de la gestión inmobiliaria en el continente africano, concretamente en Kenya y Rwanda. También tuvo puestos de responsabilidad en la compañía Neinver, donde lideró la gerencia de dos centros, como son Nassica (Madrid) y Vista Alegre (Zamora).

Anteriormente, en Klépierre pasó por distintas posiciones y centros dentro de la empresa durante nueve años, comenzando como director técnico, regional adjunto de la zona de Levante, gerente adjunto y gerente de los centros comerciales Los Ángeles y Getafe (ambos en la Comunidad de Madrid) y Meridiano (en Tenerife). Estellés es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid y especializado en el área medioambiental y de desarrollo sostenible.

“Afronto esta nueva etapa profesional con gran ilusión ante el reto de los distintos proyectos que están por venir. Mi objetivo es impulsar el liderazgo del centro y contribuir a su crecimiento; que nuestro público se encuentre cómodo y pueda disfrutar de la oferta comercial y de ocio más completa y variada del noroeste peninsular”, ha asegurado Estellés.

Más de un tercio de las principales webs de viajes de España deja a los turistas vulnerables al fraude por correo electrónico en la temporada alta de reservas

Proofpoint, empresa líder en ciberseguridad y cumplimiento normativo, ha publicado un nuevo estudio que revela que el 35% de los principales sitios de viajes online1 de España no está implementando medidas básicas de ciberseguridad, dejando a más de un tercio de los turistas españoles más expuestos al riesgo de fraude por correo electrónico. Los resultados se basan en un análisis de la adopción de DMARC (Domain-based Message Authentication, Reporting and Conformance) en las 20 primeras páginas web de este sector tanto en España como en Europa y Oriente Próximo.

DES2025 congrega a 17.639 directivos en lo que supone su mayor edición en Málaga

DES – Digital Enterprise Show 2025, el mayor evento en Europa sobre tecnologías exponenciales e IA, ha cerrado este jueves sus puertas en Málaga. El encuentro ha citado a 17.639 directivos procedentes de 36 países que, durante sus tres jornadas, han conocido las últimas soluciones digitales del mercado para impulsar la competitividad de empresas y administraciones públicas.