MKTG Spain apuesta por Gonzalo Ulecia como nuevo Head of New Business

MKTG Spain, compañía de experiencias y contenido líder perteneciente a Experientia Group, ha nombrado a Gonzalo Ulecia como nuevo Head of New Business. Bajo esta responsabilidad, Ulecia implementará la estrategia de expansión de la compañía, consolidando su crecimiento y posición destacada en el mercado.

Gonzalo Ulecia es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con una sólida y amplia trayectoria en desarrollo de negocio en diferentes sectores empresariales, entre ellos, el marketing experiencial. Los primeros años de su carrera profesional trabajó en Sodexo, compañía líder mundial en servicios. Posteriormente, durante siete años, dirigió el departamento comercial y de marketing en Pulsavoy, siendo responsable de posicionar a la empresa como líder europeo en su mercado. En los últimos siete años, ha estado vinculado al sector del marketing experiencial, ya que ha desempeñado el cargo de director de la oficina de Madrid de Grupo Eventoplus, medio de comunicación líder en el sector de los eventos.

Como nuevo Head of New Business aportará a MKTG Spain su valioso know how en la ejecución e implementación de estrategias de expansión. Su visión y enfoque le han permitido liderar el crecimiento de otras entidades en un entorno empresarial en constante evolución. En su nuevo puesto, se centrará en impulsar el crecimiento de la compañía, contribuyendo a su liderazgo.

McDonald 's lanza edición ‘Stranger Things’ en España y Argentina: ¿llegará a EEUU y al resto de anglolatam?

(Por Maqueda y Maurizio) McDonald 's España acaba de lanzar una colaboración estratégica con Netflix y la serie Stranger Things), en el marco del estreno de su quinta y última temporada. La edición especial incluye un menú temático y una caja coleccionable que evoca la estética ochentera de Hawkins, combinando productos clásicos de la marca con guiños a la serie.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

Plaud Note Pro lleva la experiencia de tomar notas con IA a otro nivel

La compañía Plaud, especializada en anotadores con inteligencia artificial (IA), ha lanzado su nuevo dispositivo Plaud Note Pro, que lleva la experiencia de tomar notas y transcribir audios a otro nivel y demuestra algo que ya empezábamos a sospechar: la IA más potente no va a ser gratis ni accesible para todos.