Omoda aterriza en España bajo el liderazgo de Darren Tu como ‘country manager’

La compañía automovilística china Omoda, perteneciente al grupo Chery, ha nombrado a Darren Tu como ‘country manager’ de la marca para España en pleno aterrizaje de la empresa en el país, cuyo mercado será el primero en Europa al que llegará la marca china y que contará con 31 concesionarios oficiales para final de año con el objetivo de alcanzar las 80 en todo el territorio.

En concreto, el objetivo de la marca es ofrecer en el mercado español automóviles “modernos y atractivos”. Primero llegará a España y la intención de Omoda es que le sigan países como Italia, Polonia, Alemania y Francia.

“Vehículos que brillan por la belleza de su diseño, por la alta calidad de su fabricación y de los materiales empleados y por su alta carga tecnológica”, ha explicado Tu. “Todo bajo el concepto ‘Arte en movimiento’ y pensando especialmente en los clientes más jóvenes”, ha añadido.

Asimismo, Omoda España no se comercializará a través de importadores privados, sino que contará con una estructura de 31 concesionarios para finales de año, con el objetivo de ampliarlos hasta los 80 concesionarios oficiales y puntos de posventa, dando cobertura a todo el país. Según ha asegurado en el comunicado, la intención en estos comunicados es dar a los clientes una nueva experiencia de usuario que permita descubrir la marca con un nuevo concepto de ‘showroom’.

El primer modelo que llegará a España es el Omoda 5, que estará a la venta en el último trimestre de 2023. 

Más de un tercio de las principales webs de viajes de España deja a los turistas vulnerables al fraude por correo electrónico en la temporada alta de reservas

Proofpoint, empresa líder en ciberseguridad y cumplimiento normativo, ha publicado un nuevo estudio que revela que el 35% de los principales sitios de viajes online1 de España no está implementando medidas básicas de ciberseguridad, dejando a más de un tercio de los turistas españoles más expuestos al riesgo de fraude por correo electrónico. Los resultados se basan en un análisis de la adopción de DMARC (Domain-based Message Authentication, Reporting and Conformance) en las 20 primeras páginas web de este sector tanto en España como en Europa y Oriente Próximo.

DES2025 congrega a 17.639 directivos en lo que supone su mayor edición en Málaga

DES – Digital Enterprise Show 2025, el mayor evento en Europa sobre tecnologías exponenciales e IA, ha cerrado este jueves sus puertas en Málaga. El encuentro ha citado a 17.639 directivos procedentes de 36 países que, durante sus tres jornadas, han conocido las últimas soluciones digitales del mercado para impulsar la competitividad de empresas y administraciones públicas.