Ámbar lanza nueva campaña en la que recrea un nuevo paradigma del mundo personal (los pequeños placeres de la vida frente a los “grandes excesos”)

“En Ámbar estamos orgullosos de ser pequeños, porque sabemos lo importante que es ser pequeño para hacer grandes cervezas”, lo dice Sergi Martínez, director de marketing del Grupo Agora. En su nueva campaña de publicidad, Ambar propone resaltar el valor de los pequeños momentos como auténtico motor de cambio social que vivimos. Nos plantea un cambio de paradigma, ahondando en esos pequeños gestos que hacen que la vida valga la pena de verdad.

Sergi Martínez, director de marketing del Grupo Agora, señala que “desde la cervecera se están cuestionando viejos paradigmas que están empezando a cambiar, apostando por disfrutar de los pequeños placeres que da la vida frente a los grandes excesos”.

El público al que va dirigida la nueva campaña es “aquel que abrace el cambio”. 

Tanto en los consumidores tradicionales de cerveza Ambar que buscan cosas diferentes, como el nuevo consumidor que no nos conoce.

Es en la zona de Levante donde está empezando a posicionarse, explica Martínez, y está especialmente implantada en Aragón, su zona de influencia, aunque también tiene fuerte presencia en ciudades del Norte como Logroño, Vitoria o Pamplona, quien señala que “la voluntad de la marca es expandirse por toda la geografía española”.

La campaña, que comienza a emitirse el día 17 de abril en las principales cadenas de televisión, que lleva la firma creativa de la agencia Ideas Agitadas, cuenta con la música, como base importante, ya que la banda sonora la pone el grupo Cariño con su conocido tema “Si quieres” donde apela a la duración o valoración de esos pequeños momentos y las ganas de que dure “infinito”

El spot , desde lo emocional, se ve reflejado también en el tratamiento visual cálido de instantes protagonizados por la amistad, el amor, el compañerismo…y en los que se encuentra con naturalidad la marca.

Ambar presenta su campaña con tres piezas principales para televisión y adaptaciones para tres de sus cervezas: Especial, Triple Zero y su nueva tostada suave Morena. Son tres propuestas para acompañar esos placeres únicos y personales. Se completa la acción con presencia en el medio exterior en algunas ciudades y en digital a través de las diferentes plataformas y redes sociales.
La cervecera aragonesa profundiza, de esta manera, en el concepto de marca que estrenó el año pasado y en el que deja muy claro que “ser pequeño sabe mejor”.

Ambar morena, la nueva tostada de Ambar
Coincidiendo con la nueva campaña, la marca presenta una nueva cerveza, Ambar Morena. Una cerveza 100% malta para cuya elaboración se ha horneado el cereal suavemente durante 24 horas. Esta original cerveza tostada está pensada para hacer fácil su consumo diario y disfrutar de sus matices, tanto en el aroma a frutos secos con fondo especiado como en su amargor, ligero y persistente pero equilibrado.

Fuente: Grupo Agora 

McDonald 's lanza edición ‘Stranger Things’ en España y Argentina: ¿llegará a EEUU y al resto de anglolatam?

(Por Maqueda y Maurizio) McDonald 's España acaba de lanzar una colaboración estratégica con Netflix y la serie Stranger Things), en el marco del estreno de su quinta y última temporada. La edición especial incluye un menú temático y una caja coleccionable que evoca la estética ochentera de Hawkins, combinando productos clásicos de la marca con guiños a la serie.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

Plaud Note Pro lleva la experiencia de tomar notas con IA a otro nivel

La compañía Plaud, especializada en anotadores con inteligencia artificial (IA), ha lanzado su nuevo dispositivo Plaud Note Pro, que lleva la experiencia de tomar notas y transcribir audios a otro nivel y demuestra algo que ya empezábamos a sospechar: la IA más potente no va a ser gratis ni accesible para todos.