Druni elige a Glovo para ampliar su canal de venta online en España (un beneficio para clientes ansiosos)

Gracias a esta alianza, los usuarios de Glovo en 30 ciudades en todo el territorio disponen de más 25.000 referencias de productos de perfumería y maquillaje que podrán comprar y recibir en una media de 30 minutos.

La tecnológica española Glovo y Druni, cadena valenciana de perfumería y maquillaje, han cerrado un acuerdo para poner a disposición de los usuarios de la app una amplia gama de productos. Gracias a esta alianza los usuarios de Glovo disponen de una tienda virtual de Druni en su app y podrán recibir en casa o en cualquier punto de la ciudad los productos de la compañía dónde y cuándo quieran en una media de 30 minutos.


Entre las más de 25.000 referencias, los usuarios de 30 ciudades de España, incluyendo Valencia, Málaga, Barcelona, Tarragona, Madrid, Murcia, Pamplona, Cádiz, Toledo, Almería, León, Oviedo, Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Zaragoza o Bilbao, podrán adquirir todo tipo de productos de maquillaje, belleza, perfumes, aseo personal y cosmética, entre otros. 

Druni nació en Carlet, Valencia, en 1987 y, actualmente, cuenta con más de 300 tiendas y una plantilla de 2.000 profesionales en toda España. En 2015 la compañía lanzó su tienda online y tras su lanzamiento se ha posicionado como uno de los ecommerce líder del mercado en su sector. 

Este nuevo acuerdo de Glovo se enmarca en su apuesta por extender las entregas ultrarrápidas de todo tipo de productos a través de alianzas estratégicas con grandes operadores de distribución y comercios locales. Por su parte, la alianza permite a Druni acercarse, aún más, a sus clientes y consolidar su estrategia online en el territorio. 

Bernardo Casp, director general de Druni: “Gracias a la unión con Glovo vamos a poder llegar a nuestros clientes de una forma mucho más ágil y rápida. A partir de ahora cualquier persona podrá realizar un pedido desde la comodidad de su casa sabiendo que lo recibirá con la misma calidad de servicio como si lo hubiera hecho en cualquiera de nuestras tiendas”. 

Borja Olazabal, director de q-commerce de Glovo para España: “Queremos que los usuarios encuentren en Glovo todo aquello que buscan y que puedan recibirlo en sus casas en tiempos de entrega cada vez más reducidos. Poder contar en nuestra app con una tienda virtual de Druni supone un gran avance en nuestra apuesta por convertirnos en la aplicación multicategoría de referencia en España”. 

El euro cruza la barrera de los 1,14 dólares por primera vez desde 2022

La cotización del euro frente al dólar prosigue su escalada y llegaba a superar este viernes el umbral de los 1,14 'billetes verdes' por primera vez en tres años en respuesta a las erráticas políticas implementadas por la Casa Blanca, lo que lleva a los inversores a obviar la dinámica de la evolución de los tipos de cambio en el corto plazo.

eDreams ODIGEO cumple su objetivo histórico: cuadriplica suscriptores hasta los 7,25 millones pese a la incertidumbre global

eDreams ODIGEO (en adelante, “eDO” o “la Compañía”), la principal empresa de suscripción de viajes del mundo, celebra hoy un hito histórico al alcanzar su ambicioso objetivo a largo plazo de cuadruplicar su base de suscriptores hasta los 7,25 millones de miembros en marzo de 2025. Este objetivo de crecimiento, establecido en noviembre de 2021 con solo 1,9 millones de suscriptores y en un contexto de gran incertidumbre en el mercado, demuestra el gran valor y la fortaleza del innovador modelo de suscripción de eDO —el primero del mundo en el sector de los viajes— así como su escalabilidad y la capacidad de la Compañía para cumplir su visión a largo plazo.

MSC Cruceros afianza su expansión en América con el bautizo del MSC World América en Miami

El MSC World América, entregado por los astilleros Chantiers de l'Atlantique el pasado 27 de marzo, es el segundo de una clase de cuatro barcos que tiene previsto su lanzamiento en los próximos años. En estos momentos está comenzando el ensamblaje del tercer crucero, el MSC World Asia, que entrará en servicio a finales de 2026 en el Mediterráneo y también se ha realizado el corte de acero del cuarto barco de la serie el MSC World Atlantic, que se entregará en 2027 y zarpará desde Puerto Cañaveral, Florida. La World Class comenzó su andadura con el MSC World Europa, que entró en servicio a finales de 2022.

Porto Alegre, capital de la innovación en Latinoamérica con South Summit Brazil 2025

South Summit Brazil, el encuentro líder del ecosistema emprendedor e innovador en Latinoamérica co-organizado por IE University y el Gobierno de Río Grande do Sul, inauguró el pasado miércoles 9 de abril su cuarta edición en la ciudad de Porto Alegre. South Summit Brazil 2025 ha reunido hasta el viernes 11 a los principales protagonistas del ecosistema emprendedor mundial en Porto Alegre, que con esta nueva edición consolida su posición como capital de la innovación y el emprendimiento en América Latina.