El turismo de lujo de Brasil se interesa por València: 14 agencias brasileñas especializadas en el sector han visitado la provincia

La experiencia ha sido organizada por el turoperador brasileño Interep con la Oficina Española de Turismo (OET) de Sao Paulo, Visit Valencia y València Turisme, en colaboración con Turisme Comunitat Valenciana, los municipios de Gandia, Xàtiva, Manises y Carcaixent, y Oliva Nova Golf. Un total de 14 agencias recorrieron los mejores sitios para conocer de primera mano sus recursos y productos turísticos como destino.

Una expedición formada por representantes de 14 empresas dedicadas al turismo de lujo en Brasil han visitado durante seis días la provincia de València para conocer de primera mano sus recursos y productos turísticos como destino, mediante un recorrido por diversas localidades, dado el interés creciente del mercado brasileño por nuestro territorio.

La experiencia o fam trip ha sido organizada por el turoperador brasileño Interep con la Oficina Española de Turismo (OET) de Sao Paulo, Visit Valencia y València Turisme, en colaboración con Turisme Comunitat Valenciana, los municipios de Gandia, Xàtiva, Manises y Carcaixent, y Oliva Nova Golf.

El recorrido por la provincia se centró en la visita al municipio de Manises, donde los asistentes conocieron los talleres de artesanía cerámica Arturo Mora. A continuación se desplazaron a Gandia, para visitar el Palau Ducal dels Borja; en Daimús degustaron diversos productos de la gastronomía valenciana, en Casa Manolo; y en la localidad de Oliva disfrutaron de una experiencia de golf y del alojamiento en las instalaciones de Oliva Nova Golf.

Otros destinos de la provincia que la expedición brasileña pudo conocer personalmente fueron Xàtiva, su Museo del Almodí y su castillo, además de la gastronomía local en el restaurante MontSant; y Carcaixent, donde realizaron una cata de vinos y productos locales.

Visita a la capital

En la ciudad de València, los agentes de Brasil pudieron conocer hoteles de la capital como el SH Inglés, Las Arenas y el Palacio Vallier; y degustar la gastronomía de los restaurantes Riff, Alma del Temple, La Marítima y Vuelve Carolina.

También disfrutaron de experiencias como los servicios de belleza ofrecidos por el hotel Las Arenas; la experiencia fotográfica birding con guía especializado en el Parque Natural de La Albufera y un paseo en barca de Vela Latina, que concluyó con una comida en la Arrocería Maribel; y las visitas a la Iglesia de San Nicolás, el Museo San Pío V, la fábrica y Museo Lladró, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Caixaforum y el estudio Vicente Gracia. También realizaron una Ruta Shopping Made in València y una experiencia Monorxata sobre la horchata.

McDonald 's lanza edición ‘Stranger Things’ en España y Argentina: ¿llegará a EEUU y al resto de anglolatam?

(Por Maqueda y Maurizio) McDonald 's España acaba de lanzar una colaboración estratégica con Netflix y la serie Stranger Things), en el marco del estreno de su quinta y última temporada. La edición especial incluye un menú temático y una caja coleccionable que evoca la estética ochentera de Hawkins, combinando productos clásicos de la marca con guiños a la serie.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

Plaud Note Pro lleva la experiencia de tomar notas con IA a otro nivel

La compañía Plaud, especializada en anotadores con inteligencia artificial (IA), ha lanzado su nuevo dispositivo Plaud Note Pro, que lleva la experiencia de tomar notas y transcribir audios a otro nivel y demuestra algo que ya empezábamos a sospechar: la IA más potente no va a ser gratis ni accesible para todos.