Iberdrola arranca en Valencia 'road show' con directivos para acercar la empresa a accionistas minoritarios

Iberdrola ha iniciado este martes en Valencia una ronda de diferentes encuentros con sus accionistas minoritarios en España, dentro del 'road show' que llevarán a cabo directivos de la compañía a lo largo de los próximos meses con el objetivo de acercar la empresa a los inversores.

Según informó la eléctrica, la misión de esta iniciativa es impulsar un diálogo "permanente, fluido y cercano con los accionistas, que están en el centro de la estrategia de Iberdrola".

Además, la compañía quiere respaldar la recuperación de la provincia tras la DANA con la celebración de diferentes eventos y reuniones corporativas.

Este primer encuentro, celebrado en las oficias de la compañía en Valencia, ha versado sobre las medidas que Iberdrola está implementado en la zona afectada por el temporal del pasado 29 de octubre.

Plan para el rediseño de la red eléctrica tras la DANA 

Para ello, la consejera delegada de i-DE -la compañía distribuidora del grupo Iberdrola-, Eva Mancera, y Guillermo Raga, director de i-DE en la Región Este, han explicado a más de medio centenar de accionistas valencianos el plan il.lumina, en el que Iberdrola va a invertir 100 millones de euros para el rediseño de la red eléctrica de distribución dañada tras la DANA.

El grupo presidido por Ignacio Sánchez Galán ha creado ahora un equipo formado por 35 personas que se está dedicando exclusivamente al proyecto il.lumina, que está dividido en cinco áreas operativas bajo una misma dirección y cuenta con siete áreas de soporte para coordinar el trabajo de los aproximadamente 1.000 operarios de empresas contratistas que van a ser necesarios, que en su mayoría serán de implantación local.

Más adelante, la compañía realizará más encuentros con el foco en diferentes áreas de negocio que contarán con la presencia de directivos de primer nivel.

Estas iniciativas se enmarcan dentro de la política de involucración de los accionistas, aprobada por el consejo de administración hace diez años y reflejada en los estatutos sociales, con especial foco en los pequeños inversores.

Así, los accionistas pueden mantenerse en contacto a través de OLA Club del Accionista con la empresa 24 horas al día los siete días de la semana y los 365 días del año.

La gala de entrega de premios de la XIII Edición del Festival Lluna en el Oceanogràfic de València contará con 96 anunciantes, 29 agencias y 213 inscripciones

El próximo viernes, 31 de enero 2025 a las 18:15h se entregarán los Premios Lluna, que este año rinden homenaje a la cara oculta de la publicidad, en referencia a la dedicación y el trabajo que se realiza cada día. El auditorio Mar Rojo del Oceanogràfic acogerá la ceremonia y posteriormente se celebrará la fiesta de la publicidad valenciana con una cena en Àtic Alameda y una fiesta en la discoteca Azza.

Longchamp Eyewear presenta las monturas de sol y de graduado de la colección primavera-verano 2025

La esencia de la elegancia francesa propia de Longchamp se materializa en formas atrevidas, colores vistosos y detalles exquisitos. La nueva colección de gafas de sol y de graduado para esta primavera-verano’25 evoca esta visión, bebiendo de la fina sofisticación y el legado parisino de la marca para proponer modelos hechos de materiales premium, como las resinas sostenibles, el acetato ligero y los metales brillantes. Las monturas de graduado reinterpretan los elementos icónicos de Longchamp con un diseño atemporal e imperecedero, mientras que para las gafas de sol la marca apuesta por formas atrevidas, colores vivos y tendencias contemporáneas, para capturar a la perfección el espíritu cosmopolita de la mujer Longchamp moderna.