Iberia se une al Día Mundial contra el Cáncer de Mama con diversas acciones en vuelos y en tierra

Iberia se ha sumado de nuevo este año al Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que ha sido el pasado 19 de octubre, con diferentes acciones tanto a bordo de sus vuelos como en tierra.

Así, sus 42 vuelos de corto y medio radio lucen cabezales de color rosa con el mensaje "el viaje más importante de tu vida". Asimismo, en la clase 'business' de los vuelos de largo radio entre el 18 y el 22 de octubre, los saleros y pimenteros con forma de Meninas que se entregan con las bandejas de almuerzo, también se customizarán con el color rosa y blanco e irán acompañados del lema "Juntas, unidas en este viaje".

Como parte del programa Gotas de Solidaridad, impulsado por Solán de Cabras, la aerolínea entregará a la salida de varios vuelos de corto y medio radio botellas rosas de agua mineral.

Además, por cada botella de agua vendida en los vuelos desde el 16 y hasta el 31 de octubre en el servicio de Gastrobar, Iberia junto con DO&CO e Imfly donarán un euro a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

En cuanto a las dos Premium Lounge de la T4 del aeropuerto de Madrid, aquí las botellas de cortesía disponibles para los clientes de Iberia también serán de color rosa.

IBERIA EXPRESS TAMBIÉN SE SUMA AL ROSA

A esta iniciativa solidaria se une también Iberia Express, que vestirá con cabezales rosas uno de sus aviones que tiene programado su primer vuelo a Tenerife.

Por cada pasajero que compre un billete durante el día de mañana, la aerolínea donará un euro a la AECC en favor de la investigación contra el cáncer de mama. Y a bordo, Iberia Express y sus partnerts IMMFLY y DO&CO donarán un euro por cada botella de agua vendida entre el 19 y el 31 de octubre.

Además, en el sistema de entretenimiento a bordo Club Express Onboard, los clientes encontrarán una sección con contenido divulgativo sobre esta enfermedad, facilitado por la AECC hasta final de año.

Las empresas buscan resolver problemas y fomentar el trabajo en equipo, mientras los jóvenes valoran el crecimiento personal y profesional

The Adecco Group, el mayor grupo de talento comprometido con las personas, puso en marcha hace un año la iniciativa “Trabajando en ti”, que ofrece becas y primeros empleos para impulsar la incorporación al mundo laboral de los más jóvenes. Desde su inicio, el proyecto, respaldado por más de 25 empresas colaboradoras de primer nivel y más de 50 universidades y centros de formación, ha acumulado un total de 446.ooo visitas y ha atendido a más de 11.300 candidatos.

València acoge ‘Inspiration Day 2024’ que reunirá a expertos que transforman el marketing

València acoge ‘Inspiration Day 2024’, bajo el lema ¡Tira del hilo! donde las mentes más creativas e inspiradoras del marketing se unirán el próximo 6 de noviembre para ofrecer sus visiones estratégicas y transformadoras que desenredan la complejidad del entorno que nos envuelve. Este encuentro, organizado por el Club de Marketing del Mediterráneo (CMM), cuenta con  el patrocinio principal de pinchaaqui.es y el patrocinio de Consum y Zenithbr.

Celonis y PwC refuerzan su alianza estratégica para impulsar la transformación empresarial con inteligencia de procesos

Celonis, líder mundial en inteligencia y minería de procesos, y la firma de contabilidad y consultoría PwC, han anunciado hoy la ampliación de su acuerdo estratégico. Esta colaboración, comunicada por primera vez en 2020 y ampliada en 2021 cuando PwC se convirtió en socio platino global, reúne el profundo conocimiento de PwC con la capacidad de Celonis para innovar y convertir la inteligencia de procesos en valor empresarial.

El registro de alojamientos temporales llegará en enero (y dejará el régimen sancionador en manos de CC.AA)

El Real Decreto por el que se crea la Ventanilla Única Digital de Arrendamientos y se regula la recogida y el intercambio de datos relativos a los servicios de alquiler y alojamientos de corta duración verá la luz el próximo 2 de enero, aunque contará con un periodo de transición todavía por definir en el que será voluntario, y el régimen sancionador en caso de incumplimiento quedará en manos de las comunidades autónomas y los ayuntamientos.

Kelme JV8 x Leftties: una fusión de moda y deporte que rinde homenaje a Jordi Villacampa

Lefties se une a Kelme para presentar la esperada colección KELME JV8 X LEFTIES, una fusión de moda y deporte que rinde homenaje a Jordi Villacampa, uno de los referentes deportivos más destacados del baloncesto español. Esta colaboración busca capturar la esencia del baloncesto y traducirla en una propuesta estética contemporánea. La historia de esta unión se remonta a los años ochenta, cuando Kelme lanzó las icónicas zapatillas Kelme Villacampa. En 1989, estas zapatillas hicieron su debut coincidiendo con el ascenso de Jordi Villacampa como el mejor alero de España. Estas piezas no solo marcaron un hito en la historia del calzado deportivo, sino que también establecieron un vínculo entre el baloncesto y la moda que hoy cobra vida en esta nueva colección.

Entreparques: un sinfín de experiencias este otoño (un destino excepcional que combina naturaleza, historia, cultura y gastronomía en sus 22 municipios)

Situada entre el Parque Nacional de Cabañeros y el Parque Arqueológico de Alarcos, en Ciudad Real, la comarca de Entreparques es un enclave natural donde es difícil aburrirse. Es de sobra conocido que la comarca regala postales de impresión y que hace las delicias de los amantes de la naturaleza y el medio ambiente. Pero hay más, mucho más. Descubrimos fascinantes rutas literarias, multitud de experiencias culturales, enoturísticas, oleoturísticas y astronómicas que llamarán la atención de los viajeros, así como avivar la curiosidad y sus sentidos. 

Fedit premiada como ‘Mejor Institución de Apoyo a la Innovación en 2024’ por el Foro de Empresas Innovadoras (FEI)

Supone un reconocimiento de las empresas que apuestan por los Centros Tecnológicos como aliados en su crecimiento a través de la innovación que desarrollan. La Federación de Empresas Innovadoras (FEI) es una asociación sin ánimo de lucro, compuesta por compañías especializadas y dedicadas a la innovación, cuyo objetivo es impulsar la cultura innovadora que reconoce la aportación y el papel fundamental de Fedit en el ámbito de la Innovación.