Temu se alía con Shoppingfeed para conectar a los vendedores españoles con los mercados internacionales

Temu se ha aliado con Shoppingfeed, proveedor de tecnología 'ecommerce', para simplificar y conectar a los vendedores españoles con los mercados internacionales, según informa el 'marketplace' asiático en un comunicado.

En concreto, esta colaboración crea un sistema en el que los vendedores pueden gestionar de forma más eficiente sus listados de productos, inventario y pedidos a través de múltiples canales de venta.

Esta alianza conecta el mercado de Temu con la plataforma tecnológica de Shoppingfeed, que ya admite más de 1.000 canales de venta en todo el mundo, incluidos 200 mercados y 800 plataformas de captación de tráfico.

"Nuestro objetivo es facilitar a las pequeñas empresas la conexión con los consumidores de todo el mundo y su crecimiento. Nuestro trabajo con Shoppingfeed ayuda a eliminar barreras a los vendedores españoles", ha señalado un portavoz de Temu.

Esta alianza refleja también la expansión del 'marketplace' en los mercados europeos, después de que recientemente haya invitado a vendedores locales de distintos países en Europa a unirse a su plataforma, incluyendo España, Alemania, Francia, Italia, Portugal, Países Bajos, Bélgica, Polonia y Austria.

Con la incorporación de más proveedores europeos, el marketplace pretende ampliar aún más su catálogo, así como ofrecer productos más acordes con las preferencias de cada región, apoyando al mismo tiempo a las empresas locales.

En este sentido, la empresa estima que hasta el 80% de sus ventas en Europa procederán de este modelo 'local-to-local', con planes adicionales para ayudar a los negocios a llegar a clientes de otros mercados a nivel mundial.

McDonald 's lanza edición ‘Stranger Things’ en España y Argentina: ¿llegará a EEUU y al resto de anglolatam?

(Por Maqueda y Maurizio) McDonald 's España acaba de lanzar una colaboración estratégica con Netflix y la serie Stranger Things), en el marco del estreno de su quinta y última temporada. La edición especial incluye un menú temático y una caja coleccionable que evoca la estética ochentera de Hawkins, combinando productos clásicos de la marca con guiños a la serie.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

Plaud Note Pro lleva la experiencia de tomar notas con IA a otro nivel

La compañía Plaud, especializada en anotadores con inteligencia artificial (IA), ha lanzado su nuevo dispositivo Plaud Note Pro, que lleva la experiencia de tomar notas y transcribir audios a otro nivel y demuestra algo que ya empezábamos a sospechar: la IA más potente no va a ser gratis ni accesible para todos.