Turespaña lanza una campaña internacional para que Valencia recupere los flujos turísticos tras la dana

El Instituto de Turismo de España (Turespaña) --organismo público adscrito al Ministerio de Industria y Turismo-- ha lanzado la campaña internacional 'Valencia: quiérela como nosotros', diseñada para la recuperación de los flujos turísticos tras la dana, que pone el foco en Valencia. Se reproducen mensajes de voz de valencianos y valencianas "que aman su tierra y quieren que los que vienen de fuera también se enamoren de ella".

Se trata de una campaña en torno a las personas y a esas recomendaciones locales que "demuestran el carácter mediterráneo y la calidez humana que se vive en Valencia", haciendo un exhaustivo recorrido de su paisaje interior, las rutas en bici, de la luz, de sus museos, sus calas y playas, de la paella y el arroz al horno, y "de todos los ingredientes que hacen de Valencia uno de los destinos más atractivos del mundo", según ha indicado el Ministerio en un comunicado.

Turespaña ha desarrollado la creatividad de la campaña de promoción de Valencia y su plan de medios, dirigida especialmente para redes sociales. Las audiencias han sido "altamente segmentadas" en términos sociodemográficos, para alcanzar con 44 millones de impresiones a 11 millones de usuarios con "alta predisposición" a hacer viajes internacionales desde Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, Irlanda, Holanda, Francia, Italia, Bélgica, Alemania, Suiza, Austria, Noruega y Suecia.

Las piezas de vídeo de la campaña --en español, inglés, francés, alemán e italiano-- son multiformato para espacios publicitarios verticales y horizontales. Asimismo, se han diseñado creatividades específicas para diferentes tipos de viajeros, con el fin de lograr una "alta eficacia" ante públicos segmentados (viajeros solos, jóvenes, familias y seniors), destacando atributos y valores como la amistad, el arte, la naturaleza, las playas, el turismo de interior, el deporte, la naturaleza, la gastronomía y el turismo urbano.

El proceso de producción ha sido llevado a cabo por un equipo creativo íntegramente valenciano, mientras que la música ha sido compuesta a partir de dos canciones tradicionales que aparecen en la Rapsòdia Valenciana del también valenciano Manuel Penella.

McDonald 's lanza edición ‘Stranger Things’ en España y Argentina: ¿llegará a EEUU y al resto de anglolatam?

(Por Maqueda y Maurizio) McDonald 's España acaba de lanzar una colaboración estratégica con Netflix y la serie Stranger Things), en el marco del estreno de su quinta y última temporada. La edición especial incluye un menú temático y una caja coleccionable que evoca la estética ochentera de Hawkins, combinando productos clásicos de la marca con guiños a la serie.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

Plaud Note Pro lleva la experiencia de tomar notas con IA a otro nivel

La compañía Plaud, especializada en anotadores con inteligencia artificial (IA), ha lanzado su nuevo dispositivo Plaud Note Pro, que lleva la experiencia de tomar notas y transcribir audios a otro nivel y demuestra algo que ya empezábamos a sospechar: la IA más potente no va a ser gratis ni accesible para todos.