En concreto, este lunes tuvo lugar un evento promocional para dar a conocer la Comunitat Valenciana en el mercado sueco. El evento ha incluido un seminario de trabajo donde empresas valencianas han podido mostrar la oferta de servicios de la Comunitat Valenciana ante operadores turísticos de Suecia.
Tras el taller, se ha celebrado una presentación del destino Comunitat Valenciana, donde han participado técnicos de Turisme CV, junto con la consejera española de turismo en Estocolmo, Milagros Montes, además de representantes del Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana y de Conhostur, y del consejero económico y comercial jefe de España en Estocolmo, Albert Masiá.
Tras la presentación de la oferta turística de la Comunitat Valenciana, se ha ofrecido un menú degustación realizado por los chefs con estrella Michelin Kiko Moya, del restaurante L’Escaleta (de Cocentaina, Alicante) y por Carito Lourenço y Germán Carrizo, del restaurante Fierro (de València).
El menú ha estado acompañado por una selección de vinos de la Comunitat Valenciana que ha incluido cava, vino blanco, vino tinto y vino dulce.