Una tradición argentina echando raíces en el mercado español (el mate se está posicionando en Valencia)

Les presentamos a Gabriela Degiglio y Lucas Boyero Ríos, fundadores de Poné la Pava, La Boutique del Mate y Elixir yerba Mate Orgánica, que nos traen la posibilidad de adquirir productos de alta calidad para disfrutar y aprender el arte de tomar mate en Valencia.

El mate es una bebida que ha atravesado fronteras y ha dejado de ser una infusión solo de aquellos que la toman por tradición. Cada vez son más las personas que lo incorporan a su rutina diaria, mejorando así su estilo de vida ya que posee grandes beneficios al ser una fuente de energía natural y su alto poder antioxidante. Vale destacar que Elixir es la única yerba mate orgánica de Europa. 


La Boutique del Mate cuenta con un espacio exclusivo destinado a la nueva marca de yerba mate orgánica premium certificada en la UE donde los clientes pueden encontrarla en sus formatos tradicionales o a granel.

También se puede elegir entre los blends o los toppings para personalizar infusiones, diseñados cuidadosamente por una sommelier destacada. Los clientes pueden descubrir tanto los blends como una extensa variedad de yerbas mate de distintos lugares y productores, en el rincón de degustación contando con el mejor asesoramiento de nuestros expertos.

Gabriela y Lucas trabajan incansablemente para dar a conocer en todo el mundo esta bebida ancestral, que es todo un ritual y buscamos que cada matero que nos visite la tienda pueda vivir una auténtica experiencia matera. 

En 2019 nace Poné la Pava, con la venta online de productos y accesorios, hoy ya es marca registrada y forma parte de un proyecto aún más grande y ambicioso, La Boutique del Mate y Elixir Yerba Mate, en donde buscaron mejorando todos sus productos a un nivel más sofisticado y experiencial. No solo es comprar una yerba mate, sino que es degustar, aprender y disfrutar del arte de tomar mate.

Ahora, ¿quiénes son los consumidores más asiduos de la yerba mate orgánica? Lucas nos cuenta que más del 60 % de sus clientes son europeos, el resto se dividen en un público argentino, uruguayo y otros países de latino américa. 

McDonald 's lanza edición ‘Stranger Things’ en España y Argentina: ¿llegará a EEUU y al resto de anglolatam?

(Por Maqueda y Maurizio) McDonald 's España acaba de lanzar una colaboración estratégica con Netflix y la serie Stranger Things), en el marco del estreno de su quinta y última temporada. La edición especial incluye un menú temático y una caja coleccionable que evoca la estética ochentera de Hawkins, combinando productos clásicos de la marca con guiños a la serie.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

Plaud Note Pro lleva la experiencia de tomar notas con IA a otro nivel

La compañía Plaud, especializada en anotadores con inteligencia artificial (IA), ha lanzado su nuevo dispositivo Plaud Note Pro, que lleva la experiencia de tomar notas y transcribir audios a otro nivel y demuestra algo que ya empezábamos a sospechar: la IA más potente no va a ser gratis ni accesible para todos.