Ámbar lanza nueva campaña en la que recrea un nuevo paradigma del mundo personal (los pequeños placeres de la vida frente a los “grandes excesos”)

“En Ámbar estamos orgullosos de ser pequeños, porque sabemos lo importante que es ser pequeño para hacer grandes cervezas”, lo dice Sergi Martínez, director de marketing del Grupo Agora. En su nueva campaña de publicidad, Ambar propone resaltar el valor de los pequeños momentos como auténtico motor de cambio social que vivimos. Nos plantea un cambio de paradigma, ahondando en esos pequeños gestos que hacen que la vida valga la pena de verdad.

Sergi Martínez, director de marketing del Grupo Agora, señala que “desde la cervecera se están cuestionando viejos paradigmas que están empezando a cambiar, apostando por disfrutar de los pequeños placeres que da la vida frente a los grandes excesos”.

El público al que va dirigida la nueva campaña es “aquel que abrace el cambio”. 

Tanto en los consumidores tradicionales de cerveza Ambar que buscan cosas diferentes, como el nuevo consumidor que no nos conoce.

Es en la zona de Levante donde está empezando a posicionarse, explica Martínez, y está especialmente implantada en Aragón, su zona de influencia, aunque también tiene fuerte presencia en ciudades del Norte como Logroño, Vitoria o Pamplona, quien señala que “la voluntad de la marca es expandirse por toda la geografía española”.

La campaña, que comienza a emitirse el día 17 de abril en las principales cadenas de televisión, que lleva la firma creativa de la agencia Ideas Agitadas, cuenta con la música, como base importante, ya que la banda sonora la pone el grupo Cariño con su conocido tema “Si quieres” donde apela a la duración o valoración de esos pequeños momentos y las ganas de que dure “infinito”

El spot , desde lo emocional, se ve reflejado también en el tratamiento visual cálido de instantes protagonizados por la amistad, el amor, el compañerismo…y en los que se encuentra con naturalidad la marca.

Ambar presenta su campaña con tres piezas principales para televisión y adaptaciones para tres de sus cervezas: Especial, Triple Zero y su nueva tostada suave Morena. Son tres propuestas para acompañar esos placeres únicos y personales. Se completa la acción con presencia en el medio exterior en algunas ciudades y en digital a través de las diferentes plataformas y redes sociales.
La cervecera aragonesa profundiza, de esta manera, en el concepto de marca que estrenó el año pasado y en el que deja muy claro que “ser pequeño sabe mejor”.

Ambar morena, la nueva tostada de Ambar
Coincidiendo con la nueva campaña, la marca presenta una nueva cerveza, Ambar Morena. Una cerveza 100% malta para cuya elaboración se ha horneado el cereal suavemente durante 24 horas. Esta original cerveza tostada está pensada para hacer fácil su consumo diario y disfrutar de sus matices, tanto en el aroma a frutos secos con fondo especiado como en su amargor, ligero y persistente pero equilibrado.

Fuente: Grupo Agora 

Grefusa se convierte en el patrocinador exclusivo de snacks de Roig Arena

Este acuerdo, de dos años de duración, refuerza la apuesta de Grefusa por estar presente en el mundo del entretenimiento y en los momentos de disfrute compartido. Porque si hay algo que define a la marca es su compromiso con acompañar a las personas en sus momentos de ocio, diversión y conexión. Y no hay mejor lugar para hacerlo que en un espacio como el Roig Arena, que será punto de encuentro de miles de personas que vibran con la música, el deporte y el espectáculo.

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana parten con unas reservas cercanas al 82 % para el mes de agosto

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana cuentan en estos momentos con unas reservas para el mes de agosto del 81,91 %, 3,75 puntos superior al mismo mes de 2024. Así se desprende del sondeo realizado por Turisme Comunitat Valenciana a una muestra representativa de hoteles de las tres provincias, con unas cifras de reservas que se espera que sigan aumentando en las próximas semanas.

Disney dobla su beneficio entre abril y junio gracias a beneficios fiscales

The Walt Disney Company se anotó un beneficio neto atribuido de 5.262 millones de dólares (4.551 millones de euros) en el tercer trimestre de su año fiscal, que discurre de abril a junio, lo que supone duplicar sus ganancias del mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la empresa, que ha revisado al alza sus previsiones.