BlaBlaCar se suma a los descuentos al transporte este verano y ofrece un bono con una rebaja del 50%

BlaBlaCar ha lanzado una iniciativa para que los pasajeros de coche compartido puedan acceder este verano a un bono de descuento del 50% después de su primer viaje, según ha informado la plataforma en un comunicado.

La compañía lanza este 'BlaBlaBono del verano' coincidiendo con el Verano Joven que acaba de lanzar el Gobierno para que los jóvenes de entre 18 y 30 años puedan viajar desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre en transporte público con descuentos de hasta el 90%.

"La llegada del BlaBlaBono del verano tiene como principal objetivo complementar la oferta de trayectos disponibles durante el periodo estival, respondiendo así a la gran demanda de uso de la plataforma, sobre todo en el entorno rural donde muchas pequeñas localidades no cuentan con conexiones directas", argumenta.

Para recibir esta bonificación, los viajeros deben cumplir los requisitos de elegibilidad del BlaBlaBono Energético, es decir, confirmar los datos completos de los viajeros, validar la recogida y la llegada de forma correcta a través de GPS de todos los viajeros, y responder una breve pregunta sobre la alternativa modal de desplazamiento.

Con esto, los pasajeros recibirán un 40% promocional adicional al 10% del BlaBlaBono Energético que ya existe desde marzo de este año, tras realizar su primer viaje elegible dentro del periodo de verano.

DES2025 congrega a 17.639 directivos en lo que supone su mayor edición en Málaga

DES – Digital Enterprise Show 2025, el mayor evento en Europa sobre tecnologías exponenciales e IA, ha cerrado este jueves sus puertas en Málaga. El encuentro ha citado a 17.639 directivos procedentes de 36 países que, durante sus tres jornadas, han conocido las últimas soluciones digitales del mercado para impulsar la competitividad de empresas y administraciones públicas.

Los principales errores jurídicos que cometen las ‘start-ups’

La revolución digital ha transformado profundamente nuestra forma de vivir, relacionarnos y trabajar. Este cambio también ha alcanzado a la forma de operar el tráfico mercantil, lo que ha impulsado el nacimiento de nuevos modelos de negocio como las start-ups, compañías jóvenes impulsadas mayoritariamente por emprendedores que utilizan la tecnología como base para ofrecer productos y servicios.