Inaugurada el 5 de agosto, la tienda cuenta con una superficie de venta de 73 m2 y un diseño esencial y sofisticado. Los tonos suaves y femeninos y las deliciosas texturas aterciopeladas se compensan con paneles blancos brillantes, espejos curvilíneos, barras de exposición plateadas, esbeltas cabinas de madera negra con estantes transparentes, asientos acogedores y una suave iluminación esférica. Una armoniosa yuxtaposición de elementos que dan un respiro total a la colección de ropa interior, al tiempo que garantizan una experiencia de compra placentera y privada. Los dos escaparates, altos y espaciosos, son el escaparate perfecto para las imágenes y los productos de la marca.
«Estamos encantados de abrir nuestra primera tienda GUESS Lingerie en Alicante», afirma Paul Marciano, Director Creativo de GUESS. «España es un mercado clave para nuestra marca, y la gran variedad de atracciones de La Zenia y la gran afluencia tanto de turistas como de residentes la convierten en el lugar ideal para promocionar esta categoría, que ha experimentado un enorme aumento de popularidad en los últimos años. La nueva apertura también encaja perfectamente con nuestra estrategia de elevación de la marca, y esperamos fortalecer aún más nuestras operaciones europeas de ropa interior en los próximos años.»
Con unas ventas minoristas y de comercio electrónico en constante crecimiento de 2023 a 2024, el lanzamiento de Alicante forma parte de una estrategia de expansión internacional en curso que eleva la cartera minorista de GUESS en España y las Islas Canarias a 72 tiendas y 22 puntos de venta. Una red que cuenta además con el respaldo de una sólida red mayorista y de gran distribución, entre la que destaca el grupo de grandes almacenes El Corte Inglés, con 100 córneres.