InfoJobs y Fotocasa lanzan un ‘Cool Job’ en el que te pagan 1.000 euros al día por probar casas de lujo

La acción transcurrirá en el resort INFINITUM, situado en la Costa Dorada (Tarragona), y que ha sido galardonado como el "Mejor Resort Residencial de Golf de Europa" y el "Mejor Resort de Golf de Europa" por los World Golf Awards, así como el "Mejor Beach Club de Europa" durante tres años consecutivos por los World Travel Awards. Para participar en el proceso de selección, gestionado por InfoJobs, es necesario darse de alta en InfoJobs e inscribirse en la oferta.

A menudo vamos en busca de un oasis de bienestar y tranquilidad con el deseo de alejarnos de la cotidianidad y la rutina. Pero, ¿y si te pagaran por ello? InfoJobs, la plataforma de empleo líder en España, y el portal inmobiliario Fotocasa han lanzado una nueva oferta de 'Cool Jobs': probador/a de casas de lujo por un día, con una remuneración de 1.000 euros netos por una jornada de trabajo de ensueño.

El puesto de probador/a de casas de lujo dentro de un resort de alto standing ofrece una oportunidad excepcional para sumergirse en el exclusivo estilo de vida de INFINITUM, un resort residencial privado de alto standing con tres campos de golf y Beach Club ubicado en el corazón de la Costa Dorada, y experimentar de primera mano todos los servicios de primer nivel que este destino de ensueño tiene para ofrecer.

La función del candidato/a seleccionado/a será la de testar diferentes viviendas dentro del resort, además de las comodidades y servicios que ofrecen al residente, y que lo convierten en un destino incomparable. Para ello, podrá experimentar cómo es la estancia en las distintas viviendas de lujo, así como beneficiarse de las exclusivas instalaciones del mismo: el Beach Club con 10 piscinas, sus tres campos de golf y una variedad de restaurantes de alto nivel, entre otras sorpresas. También tendrá la oportunidad de escoger entre las diversas actividades y experiencias que ofrece el servicio de atención al residente.

La oferta incluye el alojamiento por una noche, el traslado de ida y vuelta desde la ubicación indicada por el candidato/a seleccionado/a al resort, así como los traslados que se realicen en el interior del resort y un Kit 'Cool Jobs' premium.

“Después del éxito de los anteriores ‘Cool Jobs’, esta vez hemos querido ir un paso más allá, apostando por una experiencia de lujo donde la persona seleccionada podrá sumergirse en el universo de un resort de alto standing, contribuyendo a la mejora de los estándares de servicio del mismo. Una oferta de trabajo de ensueño que puede parecer ficción, pero que es toda una realidad“, explica Nilton Navarro, Brand Manager de InfoJobs.

Por su parte, Bárbara Puyol, Brand Manager de Fotocasa, asegura que “es una oportunidad magnífica para descubrir de primera mano uno de los mejores resorts residenciales premium de los que disponemos en nuestro portal a través de esta oferta de empleo que, además, ofrece una experiencia única e inigualable, y que transportará al candidato/a seleccionado/a hacia un paraje rodeado de naturaleza, donde predominan la calma, la seguridad, el descanso y el lujo”.

INFINITUM, el resort que aúna diseño, seguridad, sostenibilidad, naturaleza y ocio

INFINITUM no es solo un resort, es una experiencia de vida en el entorno más exclusivo. Situado frente al mar Mediterráneo, combina de manera impecable el diseño, la sostenibilidad y la naturaleza en un enclave rodeado de gran seguridad. Con acceso exclusivo a tres campos de golf de clase mundial, un galardonado Beach Club y una variedad de opciones gastronómicas de primer nivel, el resort ofrece un abanico de actividades para satisfacer a todos los gustos. Además, con beneficios adicionales, como un gimnasio, un Kids Club, zonas ajardinadas y programas de actividades centrados en la naturaleza, el bienestar y la gastronomía, garantizan una experiencia incomparable.

El resort ha sido ampliamente galardonado gracias a los numerosos servicios que ofrece. En el ámbito del golf, ha sido reconocido como el "Mejor Resort Residencial de Golf de Europa" en 2023 y el "Mejor Resort de Golf de Europa" en 2019, 2020 y 2021 por los World Golf Awards. Además, su Beach Club ha sido distinguido como el "Mejor Beach Club de Europa" durante tres años consecutivos por los prestigiosos World Travel Awards en 2022, 2023 y 2024.

La construcción de las viviendas también ha recibido reconocimientos por su compromiso con la sostenibilidad, como el reconocimiento al Mejor Desarrollo Residencial Sostenible en los International Property Awards, o el certificado BREEAM, garantizando un diseño que reduce el impacto ambiental y asegura el máximo confort y salud para los residentes. Además, han sido diseñadas por el prestigioso estudio de arquitectura Batlle i Roig.

Si sueñas con explorar el lujo y la excelencia en un entorno paradisíaco, ¡esta es tu oportunidad! Inscríbete ahora en la oferta publicada en InfoJobs y comienza tu viaje hacia el mundo del lujo.

El euro cruza la barrera de los 1,14 dólares por primera vez desde 2022

La cotización del euro frente al dólar prosigue su escalada y llegaba a superar este viernes el umbral de los 1,14 'billetes verdes' por primera vez en tres años en respuesta a las erráticas políticas implementadas por la Casa Blanca, lo que lleva a los inversores a obviar la dinámica de la evolución de los tipos de cambio en el corto plazo.

Repunte en Hostelería: más del 45% de las afiliaciones durante Semana Santa son de este sector

Con motivo de la llegada de la Semana Santa, una de las festividades más relevantes en España, Eurofirms People first, la primera multinacional española de gestión del talento, ha analizado el impacto de esta celebración en el empleo, especialmente en los sectores de turismo y hostelería. Estos días marcan el inicio de la primera estacionalidad del año, generando una significativa demanda de trabajadores.

eDreams ODIGEO cumple su objetivo histórico: cuadriplica suscriptores hasta los 7,25 millones pese a la incertidumbre global

eDreams ODIGEO (en adelante, “eDO” o “la Compañía”), la principal empresa de suscripción de viajes del mundo, celebra hoy un hito histórico al alcanzar su ambicioso objetivo a largo plazo de cuadruplicar su base de suscriptores hasta los 7,25 millones de miembros en marzo de 2025. Este objetivo de crecimiento, establecido en noviembre de 2021 con solo 1,9 millones de suscriptores y en un contexto de gran incertidumbre en el mercado, demuestra el gran valor y la fortaleza del innovador modelo de suscripción de eDO —el primero del mundo en el sector de los viajes— así como su escalabilidad y la capacidad de la Compañía para cumplir su visión a largo plazo.

MSC Cruceros afianza su expansión en América con el bautizo del MSC World América en Miami

El MSC World América, entregado por los astilleros Chantiers de l'Atlantique el pasado 27 de marzo, es el segundo de una clase de cuatro barcos que tiene previsto su lanzamiento en los próximos años. En estos momentos está comenzando el ensamblaje del tercer crucero, el MSC World Asia, que entrará en servicio a finales de 2026 en el Mediterráneo y también se ha realizado el corte de acero del cuarto barco de la serie el MSC World Atlantic, que se entregará en 2027 y zarpará desde Puerto Cañaveral, Florida. La World Class comenzó su andadura con el MSC World Europa, que entró en servicio a finales de 2022.

Las startups gallegas aguia analítica avanzada y Netun Solutions, finalistas del xi premio emprendedores y seguridad vial de la fundación línea directa

La XI Edición del Premio Emprendedores y Seguridad Vial de la Fundación Línea Directa ya tiene finalistas: Aguia Analítica Avanzada, Innovation & Safety, Interlight SP, Komobi y Netun Solutions. Entre estos cinco proyectos se decidirá el ganador de esta edición, que recibirá una aportación de 20.000 euros, además de formación, mentoring y la posibilidad de acceder a rondas de financiación.

¿Por qué tantas tiendas y marcas se funden post pandemia, mientras otras que realizan Crossing y RBE (Retail Brand Ecosystem) crecen exponencialmente?

(Por Maqueda, junto a Maurizio y Rodriguez Otero) En un mundo donde la tecnología redefine continuamente las normas, la combinación de Blockchain, Inteligencia Artificial y multisistemas phydigitales de amplificación de experiencias, están transformando el sector del retail y  a las marca,  potenciando el crossing marketing. La mezcla del mundo especial de los ´90 (con promociones, eventos, marketing en el punto de venta, activaciones, street mkt, emplazamiento lúdico del producto en juegos y en contenido) más la tecnología actual (On line, redes, contenido, Blockchain e IA), generan, sí se tienen los talentos y recursos capaces para entender  y ejecutar la combinación de éstas dos eras, un éxito nunca antes alcanzado. Hoy hay que hacer mucho más esfuerzos combinados y coordinados, vivimos en un mundo “crossing”. Vivimos en un ecosistema de marca que conecta lo digital con lo real.  Te contamos por qué y cómo el RBE es crucial para subsistir hoy, incluso si eres una empresa tech exitosa.

(Tiempo de lectura de valor: 5 Minutos)