La startup especializada en gestión de personas mantiene su colaboración con Startup Valencia (ahora como partner)

Fresh People renueva su compromiso con el ecosistema innovador valenciano y revalida su colaboración con Startup Valencia. La startup especializada en gestión de personas se sitúa como partner con el objetivo de aportar a los emprendedores valencianos herramientas para escalar su gestión de personas y construir equipos de alto impacto.

Entre los retos en materia de recursos humanos a los que el ecosistema valenciano tiene que hacer frente se encuentran la fidelización del talento, la definición de la cultura de las compañías o cómo transmitir y consolidar esta en el contexto del teletrabajo.

Fresh People ayuda a empresas de distintos tamaños y sectores como La Liga, Inditex, Freshly Cosmetics, Internxt, Nude Project, entre otras a construir sus equipos de alto rendimiento, impulsar y cambiar hábitos y llevarlo a la operativa diaria con su propio software para escalar este impacto dentro de toda la organización. 

Además, la startup valenciana acaba de desembarcar en el continente americano y ha abierto una puerta de entrada a la internacionalización, a través de una colaboración con Endeavor Miami, una de las aceleradoras globales más importantes del ecosistema emprendedor. Fresh People asesora y acompaña a las startups que forman parte de los programas de la aceleradora en Miami. 

Desde esta sede también recibe a potenciales clientes y les permite instalarse de forma esporádica para iniciar su actividad comercial en el país norteamericano. 

Para Juan Luis Hortelano, presidente de Startup Valencia, “la reafirmación de esta colaboración entre Startup Valencia y Fresh People, que ya se inició en 2021, es la constatación del valor que tienen el talento y las personas para el ecosistema innovador valenciano y para el eje Valencia-Miami-Latinoamérica”. 

Sobre Startup Valencia
Startup Valencia es una organización privada sin ánimo de lucro que, desde 2017, representa e impulsa el ecosistema innovador y tecnológico valenciano para convertir a la región en un hub tecnológico de referencia a nivel internacional.

La entidad cuenta actualmente con más de 350 asociados y con la colaboración de Jeff, GoHub (Global Omnium), BStartup (Banco Sabadell), Google for Startups, Wayra (Grupo Telefónica), Elewit (Grupo Red Eléctrica), Zeus, Plug and Play, HP, Helloprint, BBVA Spark y Fresh People como Partners; y Transparent Edge, Sales Layer, DWF-RCD, Damm, Aktion, Voicemod, Sesame, Zubi Labs, OVHcloud y Opentop Valenciaport Innovation Hub como Supporters.

La alta gastronomía y hostelería prevé elevar sus ventas un 8% en España (hasta los 2.700 millones de euros en 2027)

La alta gastronomía y hostelería suponen el 20% de los ingresos de las experiencias de lujo en España, que en conjunto alcanzan los 8.600 millones de euros, y prevén seguir creciendo hasta facturar 2.700 millones de euros en 2027 con un crecimiento del 8%, según los datos del informe de Círculo Fortuny 'Perspectiva de la alta gastronomía y hostelería de España', con el análisis de McKinsey & Company.

La Comunidad Valenciana en el ranking de regiones con más pisos a estrenar (alcanzando el 20% de su oferta)

La segunda mano sigue dominando las compraventas. Además de suponer un menor desembolso frente a la obra nueva, y a juzgar por lo que transmiten los vendedores, se trata de un mercado donde la calidad de la oferta es bastante aceptable. Que la casa necesite pocos arreglos es uno de los aspectos clave para los compradores de vivienda usada, ya que muchos consideran que las molestias, el tiempo y el dinero invertidos en una reforma integral no compensan. Sin embargo, el ahorro es muy sustancial.

UAX Rafa Nadal School of Sport y la cuna del deporte americano, la Universidad de Duke, firman un acuerdo de colaboración.

Esta primera fase de la alianza permitirá a una selección de estudiantes del MBA in Sports Management de UAX Rafa Nadal School of Sport del próximo curso realizar un intercambio y su TFM en la universidad americana y viceversa. Duke se sitúa como referente del deporte universitario americano y su expertise en este campo servirá a los estudiantes del MBA para enriquecer sus conocimientos y estudiar su exitoso modelo.