LLYC lanza AI Media Activation para hacer más eficaces las estrategias de marketing

LLYC lanza al mercado AI Media Activation, una suite de herramientas tecnológicas Martech y AdTech potenciada con inteligencia artificial, que mejora las estrategias de marketing y la compra publicitaria para que sean más eficaces. Esta apuesta innovadora optimiza la planificación, activación y análisis de las campañas de marca, al igual que la generación y conversión de leads. Además, tiene la capacidad de adaptarse a las diferentes necesidades, tecnologías y funcionalidades de cada cliente.

En un panorama empresarial cada vez más competitivo y orientado hacia los datos, la adopción de este tipo de herramientas se vuelve crucial para la optimización de acciones de branding y adquisición de clientes. AI Media Activation aborda aspectos clave como la utilización de First Party Data, la escalabilidad, la transición hacia un entorno cookieless o la omnicanalidad.

"AI Media Activation representa nuestra apuesta por la Innovación, ligada a un futuro en el que la privacidad de los usuarios, la toma de decisiones basada en datos y la automatización inteligente son fundamentales para cualquier estrategia empresarial", afirma Luis Manuel Núñez Maestre, Socio y Director General Global de Paid Media & Performance y Growth & Transformation Américas en LLYC.

Estas son las diferentes aplicaciones y beneficios de AI Media Activation:

● Para Retail la herramienta abarca desde la planificación estratégica de audiencias y canales o la optimización de campañas, hasta el análisis avanzado y la personalización de la experiencia del cliente.

● Para Leads Optimization maximiza la eficiencia de la generación y conversión de leads a través de modelos de scoring dinámicos. Este módulo permite optimizar las estrategias de marketing y ventas para capturar y convertir leads de alta calidad de manera más efectiva.

Startup Valencia analiza las mejores prácticas de transferencia de tecnología (de la mano de referentes nacionales e internacionales del sector)

Startup Valencia ha reunido a referentes en innovación y transferencia de tecnología entre las universidades y la empresa privada. Elisa Rivera, directora General de Planificación, Coordinación y Transferencia de Conocimiento del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades; y Paula Llobet, concejala de Turismo, Innovación y Captación de Inversiones del Ayuntamiento de Valencia han acudido a este encuentro organizado por el Comité Tech Transfer de la asociación en el hub tecnológico que Innsomnia tiene en La Marina de Valencia.

Konecta firma una alianza con Google Cloud que potenciará la eficiencia y los servicios de Inteligencia Artificial del Grupo

Como parte de la estrategia de transformación digital, Konecta, líder mundial en la prestación de servicios de CX y soluciones tecnológicas, ha firmado un acuerdo plurianual con Google Cloud para utilizar sus servicios de Google Cloud Platform (GCP) e IA. Esta alianza aportará a la empresa una gran capacidad y experiencia para desarrollar servicios innovadores y mejorar la eficacia de las operaciones.

Mercadona prevé comprar 94.000 toneladas de patatas de origen nacional en 2024 (lo que supone un "importante impulso" al sector agrario español)

La cadena valenciana Mercadona ha arrancado la campaña de la patata nacional, en la que prevé comercializar este año 94.000 toneladas procedentes de todas las zonas productoras. Esta cifra representa un incremento del 6% respecto a la campaña anterior y supone un "importante impulso" al sector agrario español, en un contexto en el que "se va reduciendo la superficie de producción de patata en España, según datos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA)".