Al encuentro asisten presencialmente los 35 socios de la firma. Tiene lugar en el hub de Valencia, en la sede de Zeus by LLYC que es la consultora estratégica especializada en ingesta, análisis y visualización de datos adquirida el pasado mes de junio. Es la primera compañía que la firma ha comprado en España fuera de Madrid y Barcelona y representa un claro ejemplo de la apuesta que está haciendo LLYC por la tecnología y la innovación en beneficio del cliente.
LLYC puso en marcha su propio modelo de socios en 2007 que garantiza un desarrollo profesional y el compromiso con el talento más cualificado. La compañía lo quiere seguir reforzando dando entrada en él a más directivos, tal y como José Antonio Llorente concibió el crecimiento de la firma.
Alejandro Romero, Socio y CEO Global de LLYC: “Durante estos días queremos lanzar un mensaje claro: seguimos enfocados en continuar trabajando de la mano de nuestros clientes para seguir creciendo juntos, potenciar el valor de sus negocios y ser una firma donde todos nuestros profesionales puedan seguir desarrollándose. Estamos invirtiendo en innovación y talento, poniendo las bases para ser todavía mejores”.