En un comunicado, la compañía indico que este reconocimiento distingue al grupo energético "como una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento para afrontar los retos que tiene por delante".
En concreto, esta certificación se ha obtenido a partir de la valoración realizada por su propia plantilla, obtenida a través de una encuesta realizada por Great Place to Work de forma confidencial y voluntaria entre cientos de empleados del grupo. El análisis se ha centrado en diferentes valores vinculados con la credibilidad, respeto, orgullo, compañerismo e imparcialidad.
Entre sus conclusiones, Great Place to Work constata que un 88% de los empleados de Naturgy afirman sentirse bien acogidos tras su incorporación a la compañía.
Recientemente, la compañía recibió también por décimo año consecutivo la distinción Top Employer que la reconoce como una de las mejores empresas para trabajar en España. Este sello se suma a otras certificaciones recibidas como el sello EFR Global, que reconoce los logros alcanzados en conciliación, bienestar y diversidad.