Adrian Stoch, nuevo director de Automatización de GXO Logistics

Trabajará en dependencia directa del consejero delegado, con la responsabilidad global de establecer capacidades de automatización en toda la red de GXO, generando nuevas oportunidades de negocio.

GXO Logistics ha nombrado a Adrian Stoch como director de Automatización, una nueva función creada para satisfacer la enorme demanda de automatización de los clientes.

Trabajará en dependencia directa del consejero delegado, Malcolm Wilson, con la responsabilidad global de establecer capacidades de automatización en toda la red de GXO, generando nuevas oportunidades de negocio.

Stoch colaborará estrechamente con el director de Información, Sandeep Sakharkar, para seguir evolucionando y ejecutando la estrategia y las ofertas tecnológicas de la empresa.

El nuevo director de Automatización será responsable de un equipo de directivos tecnológicos globales que se centrarán en automatizar y optimizar las principales rutas de procesos de almacén, así como en colaborar en áreas como la inteligencia artificial y la integración digital.

Anteriormente, Stoch ocupó el cargo de presidente de la división de Consumo en la región de las Américas y Asia-Pacífico de GXO, donde impulsó la consecución de cifras récord de negocio y dirigió la expansión de la automatización en muchos de los mayores centros de GXO en Estados Unidos para marcas líderes Adidas, H&M, L’Oréal y Spanx.

Con más de tres décadas de experiencia en varios sectores, como la venta minorista omnicanal, la industria farmacéutica y la fabricación, Stoch también ha ocupado puestos de responsabilidad en Target, Teva Pharmaceutical Industries y Cardinal Health.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

Dos marcas, una misión: Satisfyer y GESKE abren sus primeras tiendas insignia en España

Tras la apertura simultánea de tres tiendas monomarca en Berlín, Satisfyer y GESKE German Beauty Tech marcan el inicio de una nueva era del autocuidado en España. La primera tienda insignia abre hoy en Madrid (Fuencarral 54, 28004 Madrid), seguida de destacadas inauguraciones en Barcelona y Valencia. Estos lanzamientos representan la entrada oficial de ambas marcas en el mercado español, consolidando su ambiciosa estrategia de expansión global en el comercio minorista.

La Máquina de Impedir judicial, un nuevo obstáculo que agrava la crisis del alquiler en España

La saturación de los juzgados se ha convertido en uno de los factores más invisibles —pero más determinantes— de la crisis del alquiler en España. Los procesos para recuperar una vivienda o resolver un impago pueden prolongarse más de 13 meses, y en los casos más extremos hasta siete años, generando una inseguridad jurídica que disuade a los propietarios de mantener sus inmuebles en el mercado.

REBUILD 2026 premiará a las empresas y profesionales que están marcando el camino de la innovación en la edificación

La innovación será la principal protagonista de REBUILD 2026, la mayor feria de construcción industrializada en Europa, que tendrá lugar del 24 al 26 de marzo en IFEMA Madrid. En este sentido, el encuentro se convertirá en el principal epicentro del sector donde más de 30.000 profesionales descubrirán todos los avances que han surgido en soluciones off site, sostenibles y digitales con las que impulsar un modelo edificativo más automatizado, eficiente y descarbonizado.