GXO Logistics ha nombrado a Adrian Stoch como director de Automatización, una nueva función creada para satisfacer la enorme demanda de automatización de los clientes.
Trabajará en dependencia directa del consejero delegado, Malcolm Wilson, con la responsabilidad global de establecer capacidades de automatización en toda la red de GXO, generando nuevas oportunidades de negocio.
Stoch colaborará estrechamente con el director de Información, Sandeep Sakharkar, para seguir evolucionando y ejecutando la estrategia y las ofertas tecnológicas de la empresa.
El nuevo director de Automatización será responsable de un equipo de directivos tecnológicos globales que se centrarán en automatizar y optimizar las principales rutas de procesos de almacén, así como en colaborar en áreas como la inteligencia artificial y la integración digital.
Anteriormente, Stoch ocupó el cargo de presidente de la división de Consumo en la región de las Américas y Asia-Pacífico de GXO, donde impulsó la consecución de cifras récord de negocio y dirigió la expansión de la automatización en muchos de los mayores centros de GXO en Estados Unidos para marcas líderes Adidas, H&M, L’Oréal y Spanx.
Con más de tres décadas de experiencia en varios sectores, como la venta minorista omnicanal, la industria farmacéutica y la fabricación, Stoch también ha ocupado puestos de responsabilidad en Target, Teva Pharmaceutical Industries y Cardinal Health.