Anna Gregori, nueva vicepresidenta de Marca y Experiencia del Cliente de Celestyal Cruises

La naviera Celestyal Cruises ha anunciado la incorporación a su equipo directivo de Anna Gregori, vicepresidenta de Marca y Experiencia del Cliente. Dirigirá los equipos para crear una cartera de marcas y productos, elaborando activos y creando campañas impactantes. 

Gregori aporta una amplia experiencia a su nuevo cargo, tras haber dirigido anteriormente los equipos comerciales y de marketing globales de Virgin Atlantic Airways. Más recientemente, ha trabajado como socia en varias consultoras y agencias de comunicación, donde aplicó con éxito estrategias que las convirtieron en compañías de marketing estratégico de alto nivel.

En este puesto de nueva creación, Gregori se centrará principalmente en la creación de la marca global, una que resuene profundamente entre los consumidores y se alinee con la ambiciosa visión estratégica de Celestyal.

Aprovechando su experiencia en marketing, en marcas, experiencia del cliente y transformación comercial, dirigirá los equipos para crear una cartera óptima de marcas y productos, elaborando activos y campañas de marca impactantes, y colaborará estrechamente con el negocio y sus socios para impulsar la ejecución a todos los niveles.

Lee Haslett, director comercial de Celestyal Cruises, comenta estar “seguro de que su amplia experiencia, conocimientos y creatividad serán de gran valor para ayudarnos a construir una estrategia y una experiencia de marca más fuerte mientras nos preparamos para el lanzamiento del Celestyal Journey”.

Gregori añadió estar “encantada de volver a la industria de los viajes y unirme a Celestyal en un momento tan emocionante y crucial. Estoy deseando ayudar a la empresa a cumplir su programa de transformación y consolidar su posición” en el mercado.

Equito impulsa la tokenización inmobiliaria con una apuesta firme por la seguridad desde el diseño

Invertir desde solo 100 euros en un inmueble ya es una realidad gracias a la tokenización, que democratiza el acceso al mercado inmobiliario. Equito apuesta por una innovación segura, integrando la ciberseguridad desde el diseño para proteger a los inversores.
“La clave está en combinar tecnología blockchain con una gobernanza sólida y transparencia, para que la confianza sea la base de esta nueva forma de inversión”, afirma Robin Decaux, CEO de Equito.

El 35% de los españoles asegura que los fenómenos climatológicos los ha llevado a cambiar o a plantearse un cambio de vivienda

Para el 35% de los españoles los fenómenos meteorológicos extremos y el clima están afectando a su relación con la vivienda. Esta cifra se reparte entre el 5% que asegura que este factor los ha llevado a cambiar su zona de residencia, el 11% a los que les ha impactado bastante y, por este motivo, están en plena búsqueda de una vivienda en una zona diferente, y, por último, un 19% a los que estos fenómenos los han llevado a plantearse en algún momento el cambio de residencia. Esta es una de las principales conclusiones del análisis “Preferencias habitacionales de los españoles según el clima” que aborda cada año Fotocasa Research.

Descienden los inquilinos que negocian el precio: solo un 23% de ellos negocia antes de cerrar el contrato

 Aproximadamente uno de cada cuatro inquilinos (23%) que ha alquilado una vivienda para vivir en ella en el último año ha negociado el precio. Se trata de un porcentaje muy similar al del año anterior, cuando fue del 24%, pero que ahonda en la línea descendente de esta cuestión en comparación con 2022 y 2023, cuando fue del 29%. El retroceso es aún más acusado respecto a 2021, cuando fueron el 34% los que negociaron el coste de la vivienda, once puntos más que ahora, apenas cuatro años después. Esta es una de las principales conclusiones del informe “Experiencia en alquiler en 2025”, que traza una exhaustiva radiografía del mercado de la vivienda en arrendamiento.

Dojo y Numier integran sus soluciones para acelerar los pagos en el sector Horeca

La fintech Dojo, proveedor de herramientas y tecnología de pago, se ha sumado a Numier, especialistas en software de ventas para profesionales del mundo de la hostelería y la restauración, con el objetivo de optimizar el servicio de los cerca de 300.000 negocios hosteleros que, según el último informe 'UVE Data Market Horeca 2024', están censados en España.

Prosegur eleva su beneficio neto un 80,2% hasta alcanzar los 64 millones de euros

Prosegur, líder global en soluciones de seguridad, ha presentado los resultados correspondientes al primer semestre de 2025, destacando un sólido crecimiento orgánico en ventas y una importante mejora de su rentabilidad. Durante este período, Prosegur ha logrado un desempeño financiero destacado, alcanzando ventas totales de 2.467 millones de euros, lo que representa un incremento del 5,1%, y una subida del resultado neto del 80,2%, hasta alcanzar los 64 millones de euros, en comparación con el mismo periodo del año anterior.