Elodie Perthuisot toma el revelo de Alexandre de Palmas al frente de Carrefour España

Elodie Perthuisot ha sido nombrada directora ejecutiva de Carrefour España y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo, con efectos a partir del 4 de septiembre, mientras que Alexandre de Palmas, pasa a ser director ejecutivo de Carrefour Francia y sucede a Rami Baitieh, que deja el Grupo para emprender un nuevo proyecto profesional en el extranjero.

Elodie Perthuisot mantiene además su puesto como directora ejecutiva de Comercio Electrónico, Datos y Transformación Digital.

Según ha señalado Alexandre Bompard, presidente y director general del grupo Carrefour, "le deseo mucho éxito a Alexandre de Palmas y a Elodie Perthuisot, que han demostrado sus extraordinarias capacidades de gestión y han obtenido resultados notables en sus puestos anteriores. Tengo plena confianza en su capacidad de consolidar el impulso comercial de Carrefour en Francia y España, y de acelerar el despliegue de los grandes proyectos de transformación de Carrefour 2026”.

“Me gustaría extender mi más sincero agradecimiento a Rami Baitieh, que ha trabajado en nuestro Grupo durante 28 años. En cada uno de los difíciles encargos que le he confiado y que ha asumido plenamente, especialmente en Francia, donde ha revitalizado la dinámica comercial, he podido apreciar sus cualidades humanas y su inquebrantable compromiso al servicio de Carrefour. Tendrá éxito en las próximas etapas de su carrera", ha añadido.

La firma de investigación Forrester reconoce a ODILO como una de las plataformas destacadas en el desarrollo de habilidades de liderazgo y competencias humanas

ODILO, la ed-tech española que permite a todo tipo de organizaciones e instituciones crear su propio Ecosistema de Aprendizaje Ilimitado, ha sido reconocida como uno de los proveedores destacados en el desarrollo de habilidades de liderazgo y humanas, según la consultora de estudios independientes Forrester. Así lo refleja "The Leadership And Human Skills Development Platforms Landscape, Q4 2024", informe en el que Forrester ha analizado el papel que juegan 13 firmas, como ODILO, en el fomento y el desarrollo de habilidades, la creación de líneas de liderazgo y la retención de talento en organizaciones de todo el mundo.

CaixaBank facilita la tramitación de líneas ICO para afectados por la DANA en sus oficinas

CaixaBank activará de forma efectiva a partir del martes 26 las líneas ICO dirigidas a los afectados por las inundaciones por la DANA. La entidad, que ya anunció su adhesión a estas líneas la pasada semana, reforzará el apoyo a particulares y empresas que han sufrido daños a consecuencia de la catástrofe mediante el anticipo de las ayudas públicas y de las indemnizaciones de las compañías aseguradoras con aval del ICO.

“The Beauty Box": el engagement hub desarrollado por Findasense para Maybelline New York y NYK Professional Makeup en España

Findasense, a TP Infinity Company, ha comenzado a trabajar a comienzos de este año junto a L'Oréal, la compañía líder en belleza y pionera en el mundo de la beautytech, para las marcas: Maybelline New York y NYX Professional Makeup en los mercados de España y Portugal. En este marco, Findasense, líder en Brand Experience, brinda un servicio integrado de social media que incluye engagement proactivo, contenido interactivo y en real time, apoyado en la detección de oportunidades, y monitorización contínua de los resultados en medios ganados y propios.