Francesco Colonnese, nuevo director de ventas de Omoda y Jaecoo en españa

OMODA MOTORS SPAIN, que integra las nuevas marcas automovilísticas OMODA y JAECOO, refuerza su estructura y su apuesta por el mercado español con la incorporación de Francesco Colonnese como nuevo director de Ventas de ambas firmas en España.

Colonnese estará al frente de los equipos de ventas y de red y se ocupará de desarrollar y promover el conocimiento de las marcas OMODA y JAECOO, trazará sus planes estratégicos y contribuirá a ampliar y mantener la base de clientes. Asimismo, será el responsable de los resultados de ventas de la flota y de la extensa red de concesionarios en España -que llegarán hasta las 80 localizaciones en esta primera fase-, supervisará su desarrollo y el de la logística y colaborará con otros departamentos para lograr los objetivos.

Francesco Colonnese cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo y ejecución de planes de ventas para aumentar la fidelidad, la cuota de mercado y la rentabilidad en diferentes multinacionales de diversos sectores. Vinculado también al mundo de la automoción desde hace casi dos décadas, Colonnese ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad en diferentes firmas automovilísticas, y en los últimos años ha desarrollado su exitosa carrera profesional dentro del Grupo Stellantis.

“Me encuentro inmerso en una nueva y emocionante etapa de mi carrera profesional. El desafío de formar parte de un grupo con marcas tan innovadoras y abrazar proyectos tan ambiciosos como inspiradores me llena de energía y determinación. Este viaje me impulsa a dar lo mejor de mí mismo, a superar mis límites y a construir todo un legado junto a un equipo de profesionales tan apasionados como competentes. Tenemos grandes ambiciones y estoy seguro de que estamos poniendo todo en marcha para materializarlas, gracias a una red de concesionarios muy potente y con la cual compartimos los mismos objetivos”, asegura Colonnese.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

Dos marcas, una misión: Satisfyer y GESKE abren sus primeras tiendas insignia en España

Tras la apertura simultánea de tres tiendas monomarca en Berlín, Satisfyer y GESKE German Beauty Tech marcan el inicio de una nueva era del autocuidado en España. La primera tienda insignia abre hoy en Madrid (Fuencarral 54, 28004 Madrid), seguida de destacadas inauguraciones en Barcelona y Valencia. Estos lanzamientos representan la entrada oficial de ambas marcas en el mercado español, consolidando su ambiciosa estrategia de expansión global en el comercio minorista.

La Máquina de Impedir judicial, un nuevo obstáculo que agrava la crisis del alquiler en España

La saturación de los juzgados se ha convertido en uno de los factores más invisibles —pero más determinantes— de la crisis del alquiler en España. Los procesos para recuperar una vivienda o resolver un impago pueden prolongarse más de 13 meses, y en los casos más extremos hasta siete años, generando una inseguridad jurídica que disuade a los propietarios de mantener sus inmuebles en el mercado.

REBUILD 2026 premiará a las empresas y profesionales que están marcando el camino de la innovación en la edificación

La innovación será la principal protagonista de REBUILD 2026, la mayor feria de construcción industrializada en Europa, que tendrá lugar del 24 al 26 de marzo en IFEMA Madrid. En este sentido, el encuentro se convertirá en el principal epicentro del sector donde más de 30.000 profesionales descubrirán todos los avances que han surgido en soluciones off site, sostenibles y digitales con las que impulsar un modelo edificativo más automatizado, eficiente y descarbonizado.