HiperDino nombra a Olivia Llorca directora general de la cadena de supermercados

HiperDino ha nombrado a Olivia Llorca, hasta ahora directora Comercial y de Operaciones, como nueva directora general de la cadena, un puesto de nueva creación en la compañía que estará en dependencia directa de su consejero delegado, Javier Puga.

La empresa ha explicado este lunes a través de un comunicado que Llorca cuenta con el "firme respaldo" del presidente de HiperDino, José Abraham Domínguez, y de su vicepresidente, Andrés Domínguez.

Llorca se encargará de "coordinar y gestionar el día a día de la empresa junto a su equipo directivo y con el apoyo del Consejo de Administración".

La ahora directora general "asume el reto" de que HiperDino continúe siendo la "cadena de alimentación líder en Canarias, haciendo frente a los desafíos cambiantes del sector, como la evolución de las preferencias del consumidor y la competencia creciente".

Desde su llegada a HiperDino en 2005, Llorca ha ocupado roles como la dirección de marketing y comunicación, así como de recursos humanos y desde el 2020 era directora Comercial y de Operaciones, consolidando, de esta manera, su experiencia y liderazgo en diversas áreas de la organización.

Álvaro Fernández Fournier, hasta ahora subdirector del Departamento Comercial y de Operaciones, pasa a ser el nuevo director del área, después de incorporarse a la cadena a comienzos de 2023.

El nuevo director Comercial y de Operaciones cuenta con una dilatada trayectoria en el sector de la alimentación desde 1994, tras ejercer como jefe del Área de Marcas Propias en Continente; director de Alimentación en Carrefour; director Comercial, de Marketing y Digitalización en Alimerka, y director Comercial en Cash Diplo.

HiperDino cuenta con 243 tiendas en cinco de las ocho islas de Canarias, llega a un total de 7 a través de su canal 'online' y tiene más de 9.000 trabajadores.

Grefusa se convierte en el patrocinador exclusivo de snacks de Roig Arena

Este acuerdo, de dos años de duración, refuerza la apuesta de Grefusa por estar presente en el mundo del entretenimiento y en los momentos de disfrute compartido. Porque si hay algo que define a la marca es su compromiso con acompañar a las personas en sus momentos de ocio, diversión y conexión. Y no hay mejor lugar para hacerlo que en un espacio como el Roig Arena, que será punto de encuentro de miles de personas que vibran con la música, el deporte y el espectáculo.

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana parten con unas reservas cercanas al 82 % para el mes de agosto

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana cuentan en estos momentos con unas reservas para el mes de agosto del 81,91 %, 3,75 puntos superior al mismo mes de 2024. Así se desprende del sondeo realizado por Turisme Comunitat Valenciana a una muestra representativa de hoteles de las tres provincias, con unas cifras de reservas que se espera que sigan aumentando en las próximas semanas.

Disney dobla su beneficio entre abril y junio gracias a beneficios fiscales

The Walt Disney Company se anotó un beneficio neto atribuido de 5.262 millones de dólares (4.551 millones de euros) en el tercer trimestre de su año fiscal, que discurre de abril a junio, lo que supone duplicar sus ganancias del mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la empresa, que ha revisado al alza sus previsiones.