Jeff Lambert se incorpora al Comité Ejecutivo de LLYC

Es una muestra del creciente peso que está tomando la operación de Estados Unidos en LLYC: ya es el segundo mercado de la firma.

Jeff Lambert, Socio y CEO de Lambert by LLYC, se incorpora al Comité Ejecutivo Global de LLYC. Con su inclusión, este grupo de trabajo consolida la nueva estructura de negocio de la firma. En él participan los responsables de las distintas regiones y áreas de carácter transversal de la compañía, Marketing y Corporate Affairs, lo que permite un análisis integral de los asuntos más relevantes.

La incorporación de Jeff Lambert al Comité Ejecutivo Global es una muestra del creciente peso que está tomando la operación de Estados Unidos en LLYC. El Plan Estratégico 2023-2025 ​​de la compañía establece que es un mercado estratégico y prioritario. Tras la adquisición de Lambert en febrero de 2024, ya es el segundo más grande de la firma en ingresos operacionales. Jeff aporta al Comité Ejecutivo Global sus más de 30 años de experiencia profesional. Ha liderado numerosas fusiones, adquisiciones e integraciones de empresas. Además, ha asesorado a líderes globales, marcas y empresas públicas.

“Nos unimos a LLYC para formar parte de su crecimiento y también impulsar su estrategia de mercado en Estados Unidos. Es un honor para mí ser uno de los principales líderes de la empresa para garantizar que Estados Unidos sea una de las zonas geográficas de mayor crecimiento en la cada vez mayor presencia de LLYC”, afirma Jeff Lambert.

Actualmente, el Comité Ejecutivo Global de LLYC está conformado por Alejandro Romero, Socio y CEO Global; Luisa García, Socia y COO Global; Adolfo Corujo, Socio y CEO de Marketing Solutions; Marta Guisasola, Socia y CFO Global; Tiago Vidal, Socio y Director Global de Talento e IT; Luis Miguel Peña, Socio y CEO para Europa; Juan Carlos Gozzer, Socio y CEO para Latam; Jorge López Zafra, Socio y Director General de Corporate Affairs para Europa y María Esteve, Socia y Directora General de Corporate Affairs para Latam.

Con este cambio, el Comité queda representado por los máximos responsables de las dos grandes áreas de práctica de la firma: Marketing y Corporate Affairs. También refleja la organización geográfica con los CEOs de Europa y Américas, además de las funciones corporativas de Finanzas y Talento. Gracias a la nueva propuesta de negocio el área de Marketing ya supone la mitad de los ingresos de la compañía a nivel global.

“Hemos querido reflejar en el Comité Ejecutivo Global nuestro actual modelo de negocio. Estoy seguro que la visión de Jeff nos va a aportar mucho. Su experiencia y conocimiento es clave para tomar las mejores decisiones y seguir potenciando la estrategia de crecimiento de la firma. Nuestro Comité Ejecutivo refleja nuestra apuesta por la diversidad y la inclusión, representando a cada una de nuestras geografías”, asegura Alejandro Romero, Socio y CEO Global de LLYC.

McDonald 's lanza edición ‘Stranger Things’ en España y Argentina: ¿llegará a EEUU y al resto de anglolatam?

(Por Maqueda y Maurizio) McDonald 's España acaba de lanzar una colaboración estratégica con Netflix y la serie Stranger Things), en el marco del estreno de su quinta y última temporada. La edición especial incluye un menú temático y una caja coleccionable que evoca la estética ochentera de Hawkins, combinando productos clásicos de la marca con guiños a la serie.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

Plaud Note Pro lleva la experiencia de tomar notas con IA a otro nivel

La compañía Plaud, especializada en anotadores con inteligencia artificial (IA), ha lanzado su nuevo dispositivo Plaud Note Pro, que lleva la experiencia de tomar notas y transcribir audios a otro nivel y demuestra algo que ya empezábamos a sospechar: la IA más potente no va a ser gratis ni accesible para todos.