La consultora Accuracy nombra como nuevo socio a Alberto Fernández

La consultora Accuracy ha decidido nombrar a Alberto Fernández Revenga como nuevo socio, reforzando el área de Arbitraje y Tax Economics, según ha informado la firma este miércoles en un comunicado.

Fernández se convierte así en el quinto socio de Accuracy en España, tras la incorporación el pasado marzo de Enrique Reina en el área de Banca, sumándose a Eduard Saura (socio director), Laura Cózar (socia de Infraestructuras y Energía) e Ignacio Lliso (socio de Asesoramiento Estratégico-Financiero y Transacciones).

Desde 2019 era director de la firma y tiene una "gran experiencia" en litigios precios de transferencia y asesoría de transacciones. Con anterioridad fue auditor financiero en EY.

Es licenciado en Derecho y Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y ha ejercido como profesor de Precios de Transferencia en el IE Law School's Master of Laws.

"El nombramiento de Alberto como nuevo socio de nuestra firma confirma nuestra apuesta por el talento interno y nos permite apuntalar el equipo de Arbitraje para afianzar la posición de Accuracy como asesores de referencia en este campo", ha indicado el socio director, Eduard Saura.

Grefusa se convierte en el patrocinador exclusivo de snacks de Roig Arena

Este acuerdo, de dos años de duración, refuerza la apuesta de Grefusa por estar presente en el mundo del entretenimiento y en los momentos de disfrute compartido. Porque si hay algo que define a la marca es su compromiso con acompañar a las personas en sus momentos de ocio, diversión y conexión. Y no hay mejor lugar para hacerlo que en un espacio como el Roig Arena, que será punto de encuentro de miles de personas que vibran con la música, el deporte y el espectáculo.

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana parten con unas reservas cercanas al 82 % para el mes de agosto

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana cuentan en estos momentos con unas reservas para el mes de agosto del 81,91 %, 3,75 puntos superior al mismo mes de 2024. Así se desprende del sondeo realizado por Turisme Comunitat Valenciana a una muestra representativa de hoteles de las tres provincias, con unas cifras de reservas que se espera que sigan aumentando en las próximas semanas.

Disney dobla su beneficio entre abril y junio gracias a beneficios fiscales

The Walt Disney Company se anotó un beneficio neto atribuido de 5.262 millones de dólares (4.551 millones de euros) en el tercer trimestre de su año fiscal, que discurre de abril a junio, lo que supone duplicar sus ganancias del mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la empresa, que ha revisado al alza sus previsiones.