María Urreiztieta, nueva responsable de Comunicación y Marketing en DHL Supply Chain

María Urreiztieta, anterior gerente de Comunicación y Marketing en Transfesa Logistica y con amplia carrera profesional en comunicación, es la nueva responsable de Comunicación y Marketing en DHL Supply Chain.

María Urreiztieta Núñez ocupa desde este mes de octubre el puesto de responsable de Comunicación y Marketing en DHL Supply Chain.

Urreiztieta, licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad San Pablo-CEU y con sendos másters en Periodismo de Investigación por la Universidad Complutense de Madrid y en Márketing Digital por la Universidad Católica San Antonio de Murcia, procede de Transfesa Logística, donde ha sido gerente de Comunicación y Marketing durante más de cinco años.

Así mismo, con anterioridad también acumula una amplia carrera profesional en el mundo de la comunicación con paso por medios como RTVE o La Sexta, entre otras responsabilidades en otras empresas.

Urreiztieta releva en el cargo a Diego García-Abril, que a finales de julio pasó a ser nuevo director de Marketing y Comunicación de DB Schenker Iberia.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

Dos marcas, una misión: Satisfyer y GESKE abren sus primeras tiendas insignia en España

Tras la apertura simultánea de tres tiendas monomarca en Berlín, Satisfyer y GESKE German Beauty Tech marcan el inicio de una nueva era del autocuidado en España. La primera tienda insignia abre hoy en Madrid (Fuencarral 54, 28004 Madrid), seguida de destacadas inauguraciones en Barcelona y Valencia. Estos lanzamientos representan la entrada oficial de ambas marcas en el mercado español, consolidando su ambiciosa estrategia de expansión global en el comercio minorista.

La Máquina de Impedir judicial, un nuevo obstáculo que agrava la crisis del alquiler en España

La saturación de los juzgados se ha convertido en uno de los factores más invisibles —pero más determinantes— de la crisis del alquiler en España. Los procesos para recuperar una vivienda o resolver un impago pueden prolongarse más de 13 meses, y en los casos más extremos hasta siete años, generando una inseguridad jurídica que disuade a los propietarios de mantener sus inmuebles en el mercado.

REBUILD 2026 premiará a las empresas y profesionales que están marcando el camino de la innovación en la edificación

La innovación será la principal protagonista de REBUILD 2026, la mayor feria de construcción industrializada en Europa, que tendrá lugar del 24 al 26 de marzo en IFEMA Madrid. En este sentido, el encuentro se convertirá en el principal epicentro del sector donde más de 30.000 profesionales descubrirán todos los avances que han surgido en soluciones off site, sostenibles y digitales con las que impulsar un modelo edificativo más automatizado, eficiente y descarbonizado.