Marta Esperalba, nueva responsable de Innovación y Comunicación Corporativa de in-Store Media

in-Store Media ha incorporado a Marta Esperalba como responsable de Innovación y Comunicación Corporativa. Con esta incorporación, la multinacional española especializada en Shopper Marketing refuerza su apuesta por la innovación en la comunicación omnicanal con los compradores, marcas y retailers en el punto de venta.

Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Barcelona, Esperalba ha centrado su carrera profesional en el sector del gran consumo, primero en la consultora tecnológica Minsait y, más recientemente, en Metyis, donde ha ejecutado e implementado proyectos estratégicos para empresas de Gran Consumo.

La incorporación de Marta como responsable de innovación y comunicación corporativa impulsará el desarrollo de nuevas soluciones de comunicación en el punto de venta físico a través de la innovación y la digitalización y sostenibilidad.

Para Esperalba, “desde in-Store Media lideramos el mercado del shopper marketing y tenemos que ofrecer a marcas y retailers nuevas formas de comunicarse con el shopper. Nuestros esfuerzos están puestos en la innovación y la digitalización en el punto de venta, todo ello apostando por elementos sostenibles dentro de nuestro compromiso global como compañía con nuestro entorno”.

Además, siguiendo con la política de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía, fruto de su apuesta por una actividad económica sostenible, Marta también impulsará la innovación en el desarrollo de soluciones de comunicación más responsables y eficientes medioambientalmente.

La firma de investigación Forrester reconoce a ODILO como una de las plataformas destacadas en el desarrollo de habilidades de liderazgo y competencias humanas

ODILO, la ed-tech española que permite a todo tipo de organizaciones e instituciones crear su propio Ecosistema de Aprendizaje Ilimitado, ha sido reconocida como uno de los proveedores destacados en el desarrollo de habilidades de liderazgo y humanas, según la consultora de estudios independientes Forrester. Así lo refleja "The Leadership And Human Skills Development Platforms Landscape, Q4 2024", informe en el que Forrester ha analizado el papel que juegan 13 firmas, como ODILO, en el fomento y el desarrollo de habilidades, la creación de líneas de liderazgo y la retención de talento en organizaciones de todo el mundo.