De esta manera, a lo largo de su trayectoria ha ocupado distintos cargos dentro del grupo. Tanto en las oficinas centrales ubicadas en Leganés (Madrid), donde hasta ahora prestaba labores de coordinación en el Departamento de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Alimentaria, como en una gran parte de centros en los que opera la multinacional, en los que ejercía como técnica.
Además, en los últimos años Ruiz ha sido una pieza clave en las aperturas de servicios en centros de cliente, cuestiones de gestión documental, así como en el desarrollo de ofertas. Una versatilidad de la que se valdrá en su nuevo puesto para ejercer un liderazgo integral de las estrategias de Mediterránea Group en materia de calidad y seguridad alimentaria, PRL y sostenibilidad.
Licenciada en Ciencias y Tecnologías de los Alimentos por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), la promoción de Marta Ruiz se enmarca en el plan de crecimiento interno con el que Mediterránea Group aspira a reconocer el talento interno y hacer del equipo la principal palanca de la mejora de la calidad del servicio y del crecimiento del negocio.
Una fuerte estrategia de apuesta por el capital humano que la compañía complementa con la incorporación de otros profesionales que tienen un largo recorrido en el sector. En este sentido, recientemente anunció la llegada de Marisa Ortiz como nueva directora de Marketing y Comunicación y de Enoc Monroy como nuevo director de IT.
Sobre su nuevo puesto, Marta Ruiz ha comentado: “Empiezo con muchas ganas e ilusión esta nueva etapa en Mediterránea, una casa en la que he podido crecer tanto profesional como personalmente en los últimos años. Asumo esta nueva responsabilidad con la vista puesta en dar lo mejor de mí misma, apostando por el trabajo en equipo para que sigan consolidándose grandes talentos en la compañía, y fomentando la innovación en nuestros procesos para ofrecer a los usuarios un servicio de calidad que responda a las necesidades de todos nuestros clientes”.