Estellés cuenta con una gran experiencia en la gestión de centros comerciales, donde ha focalizado su trayectoria profesional desde hace más de 18 años. Antes de su reciente incorporación a Marineda City fue gerente durante seis años del centro comercial madrileño H2O, del grupo CBRE. En los años 2015 y 2016 dio el salto internacional en el ámbito de la gestión inmobiliaria en el continente africano, concretamente en Kenya y Rwanda. También tuvo puestos de responsabilidad en la compañía Neinver, donde lideró la gerencia de dos centros, como son Nassica (Madrid) y Vista Alegre (Zamora).
Anteriormente, en Klépierre pasó por distintas posiciones y centros dentro de la empresa durante nueve años, comenzando como director técnico, regional adjunto de la zona de Levante, gerente adjunto y gerente de los centros comerciales Los Ángeles y Getafe (ambos en la Comunidad de Madrid) y Meridiano (en Tenerife). Estellés es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid y especializado en el área medioambiental y de desarrollo sostenible.
“Afronto esta nueva etapa profesional con gran ilusión ante el reto de los distintos proyectos que están por venir. Mi objetivo es impulsar el liderazgo del centro y contribuir a su crecimiento; que nuestro público se encuentre cómodo y pueda disfrutar de la oferta comercial y de ocio más completa y variada del noroeste peninsular”, ha asegurado Estellés.