Miranda Prins, nueva CEO de GBFoods en Europa

GBFoods ha anunciado el nombramiento de Miranda Prins como nueva CEO de la compañía en Europa. La directiva será la responsable de liderar la estrategia del negocio en el mercado europeo, donde está presente en nueve países (España, Italia, Países Bajos, Bélgica, Francia, Alemania, Finlandia, Suecia) a través de sus 11 fábricas que producen más de 24 marcas como Gallina Blanca, El Pavo, Yatekomo, Star, D&L o Liebig, entre otras.

Ocupaba hasta la fecha la posición de directora general de Europa Continental en Kellogg’s y previamente formó parte del equipo de Reckitt Benckiser durante cinco años.

Graduada en Comercio Internacional por la Universidad de Maastricht, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de productos de gran consumo.

"Asumo con entusiasmo la responsabilidad de acercar los sabores locales a los consumidores, a través de nuestras icónicas marcas. Junto con nuestros equipos, lideramos el camino hacia la sostenibilidad apostando por una cultura empresarial centrada en las personas, las comunidades y el planeta", destaca la máxima responsable de la compañía en Europa.

Prins ocupaba hasta la fecha la posición de directora general de Europa Continental en Kellogg’s, compañía a la que incorporó en 2008 como Brand Manager. Durante este periodo, ha desempeñado distintas responsabilidades entre las que destaca la de vicepresidenta de Pringles Europa. Con carácter previo, formó parte del equipo de Reckitt Benckiser durante cinco años.

Más de un tercio de las principales webs de viajes de España deja a los turistas vulnerables al fraude por correo electrónico en la temporada alta de reservas

Proofpoint, empresa líder en ciberseguridad y cumplimiento normativo, ha publicado un nuevo estudio que revela que el 35% de los principales sitios de viajes online1 de España no está implementando medidas básicas de ciberseguridad, dejando a más de un tercio de los turistas españoles más expuestos al riesgo de fraude por correo electrónico. Los resultados se basan en un análisis de la adopción de DMARC (Domain-based Message Authentication, Reporting and Conformance) en las 20 primeras páginas web de este sector tanto en España como en Europa y Oriente Próximo.

DES2025 congrega a 17.639 directivos en lo que supone su mayor edición en Málaga

DES – Digital Enterprise Show 2025, el mayor evento en Europa sobre tecnologías exponenciales e IA, ha cerrado este jueves sus puertas en Málaga. El encuentro ha citado a 17.639 directivos procedentes de 36 países que, durante sus tres jornadas, han conocido las últimas soluciones digitales del mercado para impulsar la competitividad de empresas y administraciones públicas.

Berlín, la ciudad extranjera preferida por los estudiantes en España

Con este curso escolar a punto de finalizar, los estudiantes ya tienen la vista puesta en el próximo. Sobre todo aquellos que se enfrentan al reto de encontrar alojamiento en una nueva ciudad, ya sea en el extranjero o a lo largo del territorio nacional. Cada vez más alumnos de toda Europa siguen la recomendación general de empezar cuanto antes la búsqueda de habitación para evitar la elevada competencia que se da en verano, justo antes del inicio del nuevo semestre.