Desde 2016, Muglia ejerce como director global de inteligencia de clientes y marketing para, posteriormente, crecer y ejercer funciones de responsabilidad más amplias y transversales. Así, fue director general de la región de Iberia (España y Portugal) hasta septiembre de 2019; año en el que fue nombrado vicepresidente global de marketing y mercados. Además de las áreas mencionadas, el área de Relaciones Públicas de Marca y Sostenibilidad también dependerá de Francesco Muglia.
Por otra parte, Giovanna Loi asumirá el cargo de vicepresidenta de marketing e innovación de experiencia de cliente, uniéndose así a Costa a partir del 6 de noviembre y reportando directamente a Francesco Muglia. De Loi dependen los departamentos de Marca Global y Publicidad, CRM y Fidelización, Innovación de la Experiencia de Cliente y Comunicación a bordo, Medios Omnicanal, Inteligencia de Marketing y Planificación de Marketing, que anteriormente reportaban a Muglia. Loi cuenta con una amplia experiencia en el ámbito del marketing y la consultoría. En la actualidad, trabaja como directora digital en GroupM Italia.