Núria Pou, nueva directora de Desarrollo Estratégico y Marketing de in-Store Media en España

in-Store Media, multinacional española especializada en Shopper Marketing, ha nombrado a Núria Pou como nueva directora de Desarrollo Estratégico y Marketing en España.

Licenciada en Ciencias Económicas por la Universitat Pompeu Fabra y Máster en Gestión Empresarial y Finanzas, Pou aporta experiencia como consultora y auditora en Deloitte España, así como visión estratégica tras su paso por la unidad de consultoría interna de Banco Sabadell.

Pou era, desde finales de 2021, la directora de Desarrollo Estratégico y Marketing para Portugal, Polonia y Filipinas de in-Store Media, posición desde la que ha liderado los proyectos de desarrollo de negocio de las filiales en estos últimos años. Ahora, Núria asume esta responsabilidad en el mercado español con el reto de “implementar el plan estratégico de la compañía, liderar los proyectos de desarrollo de negocio y seguir con el desarrollo de producto para mejorar la experiencia del cliente en el punto de venta».

Nuria Pou asume su nueva responsabilidad en la compañía “con mucha ilusión ante el importante reto de impulsar el crecimiento de in-Store Media España, mercado clave dentro del Grupo, a través de proyectos de desarrollo de negocio, la innovación de soportes, el apoyo al equipo comercial y la comunicación y posicionamiento de marca, objetivos que sin ninguna duda me permitirán seguir creciendo tanto a nivel personal como profesional”.

Digitalización, sostenibilidad y transformación social marcan la agenda de South Summit Brazil en su edición más global

South Summit Brazil 2025, el encuentro líder del ecosistema emprendedor co-organizado por IE University y el Gobierno de Río Grande do Sul, celebrará su cuarta edición del 9 al 11 de abril en la ciudad de Porto Alegre. El encuentro contará con cinco grandes ejes temáticos de contenido que marcarán el ritmo de las conversaciones y ponencias: Sostenibilidad, Digitalización, Ecosistema, Transformación Social y The Edge.

Las nuevas generaciones ya no quieren ser jefes tradicionales, quieren ser líderes empáticos, que ayuden a crecer en un entorno con propósito y digitalizado

Las nuevas generaciones no aspiran a convertirse en jefes tradicionales: rechazan las jerarquías rígidas, priorizan el bienestar emocional y valoran más el propósito que el estatus. Prefieren entornos colaborativos, flexibles y con oportunidades reales de aprendizaje continuo. Esta visión está redefiniendo el rol del líder, que ya no se basa únicamente en el control o la autoridad, sino en la capacidad de guiar desde la empatía, fomentar el desarrollo del talento y generar confianza en un entorno diverso y cambiante. Al mismo tiempo, el auge de disciplinas como la inteligencia artificial o la ciberseguridad ha intensificado la necesidad de competencias técnicas en ámbitos STEM, marcando un punto de inflexión que exige un liderazgo más híbrido, humano y tecnológicamente preparado.

Turisme Comunitat Valenciana avanza hacia la sostenibilidad en el sector hotelero con el lanzamiento de la segunda ‘habitación inteligente’

Turisme Comunitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat·tur) y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), y con la colaboración de Visit València y HOSBEC, avanza hacia la sostenibilidad de la industria hotelera con el apoyo al lanzamiento de la segunda ‘habitación inteligente’, ITH TechYRoom 2.0.

Nacionalidad española por residencia: una vía rápida para iberoamericanos que ya viven en España

(Por Ingrid Cote) Miles de latinoamericanos que viven legalmente en España están a solo dos años de obtener la nacionalidad española. ¿Lo sabías? La ley permite que ciudadanos de países iberoamericanos puedan solicitar la ciudadanía tras solo 2 años de residencia legal y continuada. Pero atención: el proceso tiene sus reglas, y si no se cumplen al pie de la letra, podés terminar perdiendo tiempo… y dinero.

Repunte en Hostelería: más del 45% de las afiliaciones durante Semana Santa son de este sector

Con motivo de la llegada de la Semana Santa, una de las festividades más relevantes en España, Eurofirms People first, la primera multinacional española de gestión del talento, ha analizado el impacto de esta celebración en el empleo, especialmente en los sectores de turismo y hostelería. Estos días marcan el inicio de la primera estacionalidad del año, generando una significativa demanda de trabajadores.