Roberto Sánchez es nombrado director comercial de soluciones y servicio de Dormakaba

Dormakaba, empresa dedicada a la comercialización de puertas automáticas, cierrapuertas, herrajes y cilindros para puertas, sistemas de control de acceso y servicios de mantenimiento, ha nombrado a Roberto Sánchez director comercial de soluciones y servicios para España. En esta posición, Roberto reportará a Jesús Calvo, quien asumió el puesto de director general Iberia en enero de este mismo año.

Como nuevo director comercial de soluciones y servicios de Dormakaba en España, Roberto Sánchez será el responsable de la consolidación y crecimiento de esta nueva área, que integra la gestión de grandes proyectos y el servicio posventa. Roberto estudió ingeniería en edificación y comenzó su trayectoria profesional vinculado a sus estudios en arquitectura. Se incorporó al equipo de servicio de Dormakaba en 2017, llegando a liderar el área desde 2021. Su contribución al crecimiento del área ha sido clave, impulsando la venta de servicio como uno de los pilares fundamentales de Dormakaba en Iberia.

Esta promoción tiene el objetivo de seguir impulsando el desarrollo de la compañía en el mercado español. “Nuestra estrategia comercial está centrada en el cliente, algo que es clave para acelerar nuestro crecimiento rentable; mi reto es proporcionar a nuestros clientes una experiencia completa, por eso es fundamental continuar promoviendo las sinergias entre las áreas de proyectos y servicios”, explica Robeto.

Más de un tercio de las principales webs de viajes de España deja a los turistas vulnerables al fraude por correo electrónico en la temporada alta de reservas

Proofpoint, empresa líder en ciberseguridad y cumplimiento normativo, ha publicado un nuevo estudio que revela que el 35% de los principales sitios de viajes online1 de España no está implementando medidas básicas de ciberseguridad, dejando a más de un tercio de los turistas españoles más expuestos al riesgo de fraude por correo electrónico. Los resultados se basan en un análisis de la adopción de DMARC (Domain-based Message Authentication, Reporting and Conformance) en las 20 primeras páginas web de este sector tanto en España como en Europa y Oriente Próximo.